Máster en Community Manager

Maestría

Virtual

$ 5.500.000 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en EUR:

1.320 €

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Maestría

  • Metodología

    Virtual

  • Duración

    9 Meses

  • Campus online

  • Servicio de consultas

  • Tutor personal

  • Clases virtuales

Cómo ser un profesional del marketing y Social Media

El Máster Marketing Online y Redes Sociales, del centro Cerem, Escuela Internacional de Negocios, se ha añadido al catálogo de cursos publicados en emagister.com.

El programa tiene como objetivo instruir a profesionales para rentabilizar las acciones de marketing, aprovechando las oportunidades que ofrecen las redes sociales. A través de estos medios se mejoran las relaciones, la comunicación, la venta y la gestión de la imagen de marca. Serás capaz de desarrollar un plan de social media, para aprovechar las oportunidades publicitarias que ofrece. Asimismo, aprenderás a gestionar los contenidos con innovación y creatividad, con el fin de obtener el máximo rendimiento publicitario.

La formación está dividida en 13 unidades temáticas: las redes sociales como catalizador de negocio, habilidades del community manager, servicios y herramientas, reputación online corporativa, nueva gestión del cliente, estrategias de marketing 2.0, creación y gestión de contenidos, planificación de medios online, optimización del social media plan, comercio electrónico y medios de pago, analítica web para social media, protección de datos, y seguridad de la información.

La formación sigue la metodología online y tiene una duración de 9 meses. A lo largo de este tiempo, se llevarán a cabo 700 horas lectivas.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Comercio y marketing
  • Medios de pago
  • Comercio electrónico
  • Marketing social
  • Ingeniería electrónica
  • INEM
  • Protección social
  • Seguridad internacional
  • Redes sociales
  • Community manager
  • Community Management
  • Marketing online
  • Comunicación
  • Redes sociales como catalizador de negocio
  • Habilidades del Community Manager
  • Servicios y herramientas
  • Reputación online corporativa
  • Nueva gestión del cliente
  • Estrategias de marketing 2.0
  • Creación y gestión de contenidos
  • Planificación de medios online
  • Optimización del social media plan
  • Comercio electrónico y medios de pago
  • Analítica web para social media
  • Protección de datos
  • Social Media
  • Gestión de redes sociales
  • SEGURIDAD DE LA INFORMACION

Programa académico

1. Las redes sociales como catalizador de Negocio
2. Habilidades del Community Manager
3. Servicios y Herramientas
4. Reputación online Corporativa (ORM)
5. Nueva gestión del cliente (CRM)
6. Estrategias de Marketing 2.0
7. Creación y Gestión de Contenidos
8. Planificación de Medios Online
9. Optimización del Social Media Plan
10. Comercio Electrónico y Medios de Pago
11. Analítica Web para Social Media
12. Protección de Datos
13. Seguridad de la Información

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Máster en Community Manager

$ 5.500.000 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en EUR:

1.320 €