Cómo ser un profesional del marketing y Social Media

Máster en Community Manager

Cerem, Escuela Internacional de Negocios
Online

1.320 € - ($ 4.448.938)
IVA inc.
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Información importante

  • Maestría
  • Online
  • Duración:
    9 Meses
  • Campus online
  • Servicio de consultas
  • Tutor personal
  • Clases virtuales
Descripción

El Máster Marketing Online y Redes Sociales, del centro Cerem, Escuela Internacional de Negocios, se ha añadido al catálogo de cursos publicados en emagister.com.

El programa tiene como objetivo instruir a profesionales para rentabilizar las acciones de marketing, aprovechando las oportunidades que ofrecen las redes sociales. A través de estos medios se mejoran las relaciones, la comunicación, la venta y la gestión de la imagen de marca. Serás capaz de desarrollar un plan de social media, para aprovechar las oportunidades publicitarias que ofrece. Asimismo, aprenderás a gestionar los contenidos con innovación y creatividad, con el fin de obtener el máximo rendimiento publicitario.

La formación está dividida en 13 unidades temáticas: las redes sociales como catalizador de negocio, habilidades del community manager, servicios y herramientas, reputación online corporativa, nueva gestión del cliente, estrategias de marketing 2.0, creación y gestión de contenidos, planificación de medios online, optimización del social media plan, comercio electrónico y medios de pago, analítica web para social media, protección de datos, y seguridad de la información.

La formación sigue la metodología online y tiene una duración de 9 meses. A lo largo de este tiempo, se llevarán a cabo 700 horas lectivas.

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Opiniones

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¿Qué aprendes en este curso?

Comercio y marketing
Medios de pago
Comercio electrónico
Marketing social
Ingeniería electrónica
INEM
Protección social
Seguridad internacional
Redes sociales
Community Manager
Community management
Marketing online
Comunicación
Redes sociales como catalizador de negocio
Habilidades del Community Manager
Servicios y herramientas
Reputación online corporativa
Nueva gestión del cliente
Estrategias de marketing 2.0
Creación y gestión de contenidos
Planificación de medios online
Optimización del social media plan
Comercio electrónico y medios de pago
Analítica web para social media
Protección de datos
Social media
Gestión de redes sociales
SEGURIDAD DE LA INFORMACION

Programa académico

1. Las redes sociales como catalizador de Negocio
2. Habilidades del Community Manager
3. Servicios y Herramientas
4. Reputación online Corporativa (ORM)
5. Nueva gestión del cliente (CRM)
6. Estrategias de Marketing 2.0
7. Creación y Gestión de Contenidos
8. Planificación de Medios Online
9. Optimización del Social Media Plan
10. Comercio Electrónico y Medios de Pago
11. Analítica Web para Social Media
12. Protección de Datos
13. Seguridad de la Información

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