Máster en Community Manager
Maestría
Virtual
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1.320 €
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Maestría
-
Metodología
Virtual
-
Duración
9 Meses
-
Campus online
Sí
-
Servicio de consultas
Sí
-
Tutor personal
Sí
-
Clases virtuales
Sí
El Máster Marketing Online y Redes Sociales, del centro Cerem, Escuela Internacional de Negocios, se ha añadido al catálogo de cursos publicados en emagister.com.
El programa tiene como objetivo instruir a profesionales para rentabilizar las acciones de marketing, aprovechando las oportunidades que ofrecen las redes sociales. A través de estos medios se mejoran las relaciones, la comunicación, la venta y la gestión de la imagen de marca. Serás capaz de desarrollar un plan de social media, para aprovechar las oportunidades publicitarias que ofrece. Asimismo, aprenderás a gestionar los contenidos con innovación y creatividad, con el fin de obtener el máximo rendimiento publicitario.
La formación está dividida en 13 unidades temáticas: las redes sociales como catalizador de negocio, habilidades del community manager, servicios y herramientas, reputación online corporativa, nueva gestión del cliente, estrategias de marketing 2.0, creación y gestión de contenidos, planificación de medios online, optimización del social media plan, comercio electrónico y medios de pago, analítica web para social media, protección de datos, y seguridad de la información.
La formación sigue la metodología online y tiene una duración de 9 meses. A lo largo de este tiempo, se llevarán a cabo 700 horas lectivas.
Opiniones
Materias
- Comercio y marketing
- Medios de pago
- Comercio electrónico
- Marketing social
- Ingeniería electrónica
- INEM
- Protección social
- Seguridad internacional
- Redes sociales
- Community manager
- Community Management
- Marketing online
- Comunicación
- Redes sociales como catalizador de negocio
- Habilidades del Community Manager
- Servicios y herramientas
- Reputación online corporativa
- Nueva gestión del cliente
- Estrategias de marketing 2.0
- Creación y gestión de contenidos
- Planificación de medios online
- Optimización del social media plan
- Comercio electrónico y medios de pago
- Analítica web para social media
- Protección de datos
- Social Media
- Gestión de redes sociales
- SEGURIDAD DE LA INFORMACION
Programa académico
2. Habilidades del Community Manager
3. Servicios y Herramientas
4. Reputación online Corporativa (ORM)
5. Nueva gestión del cliente (CRM)
6. Estrategias de Marketing 2.0
7. Creación y Gestión de Contenidos
8. Planificación de Medios Online
9. Optimización del Social Media Plan
10. Comercio Electrónico y Medios de Pago
11. Analítica Web para Social Media
12. Protección de Datos
13. Seguridad de la Información
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Máster en Community Manager
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1.320 €