COMPENSACIÓN EFECTIVA PARA LA FUERZA COMERCIAL: Cómo convertir esta variable en una estrategia fundamental para afrontar los retos de hoy
Capacitación
Virtual
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Descripción
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Tipología
Capacitación
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Nivel
Nivel intermedio
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Metodología
Virtual
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Horas lectivas
16h
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Duración
Flexible
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Campus online
Sí
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Servicio de consultas
Sí
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Clases virtuales
Sí
Aproveche esta oportunidad para aprender desde la comodidad y seguridad de su casa. El estudiante se podrá conectar de manera remota y podrá interactuar con el conferencista a través de herramientas en línea, las cuales están diseñadas en su metodología para maximizar el aprendizaje.
Objetivo:
Este programa está diseñado para dar las herramientas y pautas necesarias en el desarrollo de planes de compensación e incentivos a una fuerza comercial exitosa, considerando el nuevo rol que le imponen los retos de hoy, en que está enmarcada su actividad de relaciones productivas y de largo plazo con los clientes y la construcción de valor agregado, que sea percibido por el cliente, al producto de la empresa.
A tener en cuenta
Objetivos específicos:
Brindar elementos que le permitan al gerente establecer programas de compensación atractivos para su fuerza comercial que garanticen la estabilidad y desarrollo de esta, ante la nueva situación del mercado y a través de ello, lograr la lealtad de los clientes con la empresa.
Facilitar herramientas para el diseño de los planes de compensación e incentivos de acuerdo con la estrategia definida por la empresa para la atención de las nuevas exigencias del mercado objetivo.
Este programa está dirigido a empresarios, gerentes generales, directores o gerentes de ventas, mercadeo y recursos humanos que desean en la compensación tener un elemento fundamental de motivación y cumplimiento de metas de su fuerza comercial.
Se otorgará certificado al participante que cumpla con la asistencia total al programa.
Metodología:
Los contenidos se desarrollarán con una metodología deductiva: exposición del material de clase, entendimiento del significado del mismo, comprensión de la importancia de ese conocimiento en la actividad profesional de cada participante y desarrollo de compromisos de acción con lo aprendido; complementadas con talleres donde se trabajan experiencias reales de los asistentes.
Se empleará también un método inductivo: a través de dinámicas entre los participantes, para estimular la reflexión, compartir las experiencias, sacar conclusiones y estimular el aprendizaje de grupo.
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Este centro lleva 14 años en Emagister.
Materias
- Ventas
- Mercadeo
- Planes de carrera
- Incentivos comerciales
- Beneficios comerciales
- KPI´s
- Objetivos comerciales
- Proceso de la Negociación
- Negocios
- Negociación comercial
- Estrategia de ventas
- Planeación Comercial
- Captación de clientes
- Forecast
- Previsión Área comercial
Programa académico
1. Introducción:
- Nueva visión de la remuneración
- El asesor comercial como soporte al crecimiento de la empresa, fuente de agregación de valor al producto y constructor de relaciones con los clientes
2. Preguntas básicas para el diseño de un programa exitoso de compensación.
3. Los ocho pasos a desarrollar en el diseño de un programa de compensación
- Objetivos de ventas, mercadeo y Recursos Humanos
- Actividades del asesor comercial
- Significados de valor para la fuerza comercial
- Mezcla de compensación
- Nivel de compensación
- Tipos de compensación
- Compensación no económica
- Divulgación del programa de incentivos y compensación
4. Concursos de ventas
5. Reembolso de gastos de ventas
Información adicional
Para empresas afiliadas vigentes al Círculo de Afiliados de la Cámara de Comercio de Bogotá: 20 %
Para grupos (3 o más participantes por empresa): 15 %
Para empresas matriculadas y renovadas en la Cámara de Comercio de Bogotá: 10 %
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