Competencias del Líder

Spain Business School - Formación
Online
Precio Emagister

550 € - ($ 1.775.912) 79 € - ($ 255.086)
IVA inc.

Información importante

  • Curso
  • Online
  • Duración:
    5 Semanas
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

¿Ocupas un puesto de responsabilidad en tu empresa? ¿Aspiras a posiciones directivas y quieres adquirir competencias de liderazgo? El curso Competencias del Líder, ofrecido e impartido por Spain Business School y publicado en el catálogo formativo de emagister.com, te aportará todos los conocimientos y competencias necesarias para que seas capaz de desarrollar habilidades de liderazgo y de dirección de proyectos.


Esta formación se desarrollará siguiendo una metodología íntegramente online. Una vez te hayas matriculado, tendrás acceso a un campus online a través del cual recibirás clases magistrales de tus profesores. Además, si eres trabajador en activo, podrás bonificar el curso a través de tu empresa y la Fundación Tripartita.

Mediante el estudio de los contenidos propuestos por el centro, adquirirás competencias de liderazgo, y te capacitarás para la planificación, la gestión de la innovación, la orientación a resultados y la ejecución de planes directivos, entre otras actividades.

Este curso está dirigido a estudiantes y profesionales interesados en adquirir competencias de liderazgo y dirección de personas y de proyectos.

Información importante
¿Qué pasará tras pedir información?

Una vez realizada la solicitud, desde la escuela Spain Business School contactaremos contigo vía email en 24/48 horas

Precio a usuarios Emagister: Realiza una compra directa en nuestra web www.spainbs.com con un 75% de descuento emagister. Aplica el código de promoción EMA20159000 durante la ma

Requisitos: Para poder matricularte en esta acción formativa no es necesario ningún conocimiento o experiencia en el sector, pero será imprescindible tener nociones básicas de manejo de Internet y tener acceso a un ordenador con conexión, ya que la metodología es online.

Bonificable: Curso con beneficio para empresas
Si eres un trabajador con contrato fijo, este curso te puede salir gratis através de tu empresa.

Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
Online

¿Qué aprendes en este curso?

Innovación
Liderazgo
Desarrollo personal
Habilidades directivas
crecimiento personal
Planificacion
orientacion a resultados
Consecución de resultados
Competencias de liderazgo
Ejecución de planes de liderazgo

Programa académico

Sesión 1: Visión, la innovación 
Sesión 2: Planificación
Sesión 3: orientación a resultados
sesión 4: Ejecución, consecución de resultados 

En el curso de las competencias del líder aprenderás las bases del éxito de los principales líderes mundiales y cuales han sido sus competencias clave. Desde Steve Jobs a Martin Luther King. Desde el visionario por la innovación, hasta los prácticos con su orientación a los resultados.