Competencias y habilidades de coaching

Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey
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Descripción

Aplicar el proceso de coaching con tu equipo de colaboradores, de acuerdo con la circunstancia, tema y necesidad de coacheado, con el fin de que se alcancen los objetivos del negocio.
Dirigido a: Gerentes de diferentes niveles con mínimo un año de experiencia gerencial. Cada grupo cuenta con pocos estudiantes, algo vital para que el profesor pueda centrarse en las necesidades de cada alumno. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey: este curso tuvo una gran acogida entre nuestros usuarios desde que fue publicado en emagister en Octubre de 2010. Para completar tus estudios, debes dedicar de tu tiempo 6 horas siguiendo las lecciones sin necesidad de moverte de tu casa. Al final de este periodo académico, tendrás un certificado de aprovechamiento otorgado por Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey. Una vez finalizado el curso, estarás capacitado en: gestión de capacitación sanitaria, docencia médica para no sanitarios y docencia médica universitaria además de haber aprendido los trucos característicos de los profesionales de Formación lo cual te proporcionará las herramientas para madurar en tu desempeño laboral o estar mejor preparado para cuando comiences a trabajar de Gerente. La nueva fecha del curso informada por el centro está visible en emagister desde Noviembre de 2010. ¿Eres un ex alumno? En emagister hay usuarios interesados en conocer tu opinión sobre este centro. Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey dicta cursos de Formación desde 2010. Cuenta con prácticas en empresas, un servicio de financiación de cursos y una asociación de exalumnos.

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Competencias

Programa académico

Competencias y habilidades de coaching
Actualmente, vemos que en las organizaciones existe una faceta en la que se manifiesta el incumplimiento, la irresponsabilidad en los actos, que las personas no son confiables, que hay continuos señalamientos hacia otros, que los logros son individuales y que los errores son de otros, es decir, dentro de sus esfuerzos cotidianos de alcanzar altos índices de productividad, algunas veces no se hace presente la sinergia grupal. Por lo general, el contacto del gerente con el grupo es de tipo "yo digo, tú lo haces", aquí se desperdicia el potencial del capital humano.
Por otra parte, se busca que tengas como gerente un contacto más cercano con tus colaboradores y participes en su desarrollo individual y como equipo, para conseguir mayor satisfacción del trabajo y mejores resultados en el desempeño de la organización.

Contenido

1. Coaching como proceso.
2. Evaluación del potencial para coaching.
3. El proceso del coaching.
4. Tipos de Coach.

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