Competencias y Liderazgo Docente

Universidad Libre
En Bogotá

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Diplomado
  • Bogotá
  • 144 horas lectivas
Descripción

Sus aulas de clases se conforman siempre en pequeños grupos, con el fin de asegurar una mejor comprensión del contenido del curso y mayor dedicación de los profesores para sus alumnos. Este diplomado ha sido consultado también por otros usuarios como tú desde el día en que fue publicado en Junio de 2009. Es tu momento para aprovechar este diplomado que te ofrece Universidad Libre: Para obtener el título que te interesa, deberás invertir de tu tiempo 144 horas y asistir a las clases que se dictan desde Bogotá, D. C. Al final de este periodo recibirás del centro tu certificado de aprovechamiento otorgado por Universidad Libre. Gracias a este curso vas a adquirir habilidades de educación en el tiempo libre, gestión de ludotecas y educación infantil absolutamente necesarias para desarrollarte como profesional de Enseñanza, e indispensables si deseas crecer y triunfar como Acompañante de Bus Escolar, Auxiliar de Clase, Auxiliar Técnico Educativo u otras profesiones relacionadas. Toda la información relacionada con este curso fue actualizada por el centro en emagister en Noviembre de 2009. Universidad Libre enseña cursos de Enseñanza desde 2009. Otros usuarios ya han estudiado los cursos de este centro. Con sus valoraciones, le atribuyen un 68% de opiniones positivas entre las 4 enviadas. Tiene prácticas en empresas, asociación de exalumnos, biblioteca.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogotá
Calle 8 No. 5 - 80, Bogotá, Colombia
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

OBJETIVOS


GENERALES

Transformar las prácticas pedagógicas en búsqueda de cualificación docente y discente, que propendan por el mejoramiento de la calidad educativa.

ESPECÍFICOS


  • Fortalecer permanentemente el proceso de búsqueda de la excelencia académica de Docentes y Educandos.
  • Innovar los procesos pedagógicos a través de la actualización de los Docentes Universitarios en las Áreas de: Docencia, Pedagogía y Didáctica, Legislación Educativa, Gerencia y Gestión, Tecnología e Informática, Investigación, Proyección Social, Comunicación y Lenguaje, Derechos Humanos y Humanidades.
  • Diseñar alternativas metodológicas y didácticas, que faciliten el aprendizaje activo, creativo, participativo y crítico.
  • Estimular la generación de propuestas en las diferentes áreas que constituyen la misión de la Escuela y beneficien a la Universidad, como resultado de cada uno de los Módulos, Diplomados y Seminarios.



Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares