Competencias para Liderar la Alta Productividad en Áreas Industriales

Productiva de Colombia
En Bogotá

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Capacitación
  • Bogotá
  • Duración:
    1 Mes
Descripción

En este centro puedes contar con una educación personalizada. Es tu momento para aprovechar esta capacitación que te ofrece Productiva de Colombia: esta capacitación no ha dejado de ser consultada por nuestros usuarios desde que apareció por primera vez en Marzo de 2010. Controla tu futuro profesional aprendiendo industrial y ponte al nivel de aquellos que se desenvuelven como profesionales de Dirección y gerencia reforzando tus conocimientos y habilidades como Vicepresidente, Consejero Delegado o Presidente. Para obtener el título que te interesa, deberás invertir de tu tiempo 1 año y asistir a las clases que se dictan desde la población de Bogotá. Al final de este periodo recibirás del centro tu certificado de aprovechamiento otorgado por Productiva de Colombia. Productiva de Colombia enseña cursos de Dirección y gerencia desde 2010. La nueva programación del curso fue publicada en emagister en Marzo de 2010. Exprésate. Comparte tu experiencia del centro en emagister, será de mucha ayuda para otros como tú.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogotá
Calle 39 No. 29-36 Piso 3, Bogotá, Colombia
Ver mapa

Programa académico

Competencias para Liderar la Alta Productividad en Áreas Industriales

Este programa cuidadosamente diseñado, con el objeto de ampliar competencias y habilidades de supervisores que pretendan servir de promotores de procesos de cambio y mejora continua. Con un énfasis en la perspectiva de gestión de transformación altamente participativa, este programa está dirigido a las necesidades de los líderes de procesos productivos, supervisores de fábrica y responsables de equipos de mejora continua que desarrollan actividades de mejora continua, TPM, 5S, Seis Sigma, Lean Manufacturing, TPS y otras estrategias industriales.

Este programa de desarrollo de habilidades y competencias para supervisores con alto potencial, enfatiza las competencias requeridas para supervisores en entorno de mejora continua, gestión a través de proyectos, liderazgo del cambio, equipos autónomos en un contexto moderno de gestión participativa y de compromiso pleno del personal.

El programa desarrolla competencias y habilidades de supervisión de organizaciones de diferentes sectores económicos. Este programa le ayudará a crear capacidades competitivas a partir de la forma como se dirige y lidera el personal operativo de su organización. Le ayudamos a construir una nueva cultura y preparamos a los equipos de supervisión para que soporten los programas de mejora continua, liderar procesos de transformación, gestionar en un contexto TPM y 5S, construyendo y dirigiendo equipos de alto rendimiento, dirigiendo en situaciones ambiguas, promoviendo la participación del personal en la eliminación de despilfarros y mejorando la calidad para satisfacer a los clientes finales.

Programa

Durante este programa usted puede:

  • Incrementar su entendimiento y sobre conceptos de supervisión como un proceso de dirección en organizaciones.
  • Contar con criterios para seleccionar el estilo de liderazgo más adecuado
  • Conocer métodos para dirigir equipos eficaces
  • Ganar una mayor comprensión sobre los procesos organizativos, particularmente aquellos que crean y mejoran los valores de productividad, seguridad, tiempo, conocimiento y calidad.
  • Mejorar su capacidad de gestión que le ayude a comunicarse y liderar proyectos de mejora continua dentro de un ambiente de cooperación de personas y trabajo en equipo.
  • Tener la oportunidad de crear una red de contactos con otros supervisores de una amplia variedad de organizaciones, con situaciones y expectativas similares

Módulo 1: Nuevos retos de la supervisión moderna: organizaciones autolideradas, empowerment y autonomía.

Módulo 2: Creando y liderando equipos autónomos eficaces

Módulo 3. Cómo crear entusiasmo y compromiso con los procesos de mejora continua en el lugar de trabajo

Módulo 4. Comunicación y liderazgo para supervisores involucrados en procesos de mejora continua.

Coaching. Este programa certificado, se complementa con un trabajo de coaching o tutoría para cada asistente, con el propósito de asegurar que los cambios en los modelos de dirección y liderazgo son efectivos.

Certificado. Al finalizar el programa, los asistentes realizarán una prueba final escrita sobre. Cumplidos los requisitos del programa, nuestra organización certificará sus estudios con el título "Programa Certificado de Management para Supervisores".


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares