Comportamiento del Consumidor

Talento y Liderazgo Consultores
En Medellín

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  • Seminario
  • Medellín
  • 4 horas lectivas
Descripción


Dirigido a: Vendedores, ,jefes de ventas, jefes de mercadeo, administradores de pequeñas y medianas empresas, supervisores de ventas. Con el fin de personalizar al máximo la enseñanza, el centro permite solamente grupos de alumnos de número reducido. Es tu momento para aprovechar este seminario que te ofrece Talento y Liderazgo Consultores: este seminario ha sido consultado también por otros usuarios como tú desde el día en que fue publicado en Febrero de 2010. En tan sólo 4 horas y desde Medellín puedes sacarte el comprobante de aprovechamiento otorgado por Talento y Liderazgo Consultores. Conviértete en un experto de prospección de clientes, seguimiento de cuentas y informes de resultados comerciales y aprende todas las nociones básicas para profesionales de Acción comercial y ventas, necesarias en el mundo laboral de Vendedor. ¿Qué te pareció este curso? Cuéntales a otros como tú lo que piensas sobre el curso y el centro. Sé la primera persona en hacerlo. La nueva fecha para estudiar este programa se publicó en emagister en Febrero de 2010. Talento y Liderazgo Consultores es conocida por sus cursos de Acción comercial y ventas desde 2010.

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Dónde se imparte y en qué fechas

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Medellín
Antioquia, Colombia
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Programa académico

Presentación

La personalidad del cliente es clave para el mercado de hoy, el proceso de decisión de compra brindara datos objetivos y claros de sus motivos y hábitos.

Contenido

Que es un motivo de compra

Tipos de motivo de compra (psicológicos - racionales)

Que es un habito de compra

Tipos de hábitos de compra (quien compra, que compra, donde compra, como compra, cuando compra, por que compra)

Tipos de compradores (Emocional, Compulsivo, planificadores).

El proceso de decisión de compra (Precompra, compra, post compra).

Beneficios

Los participantes podrán conceptualizar y además recibirán las herramientas necesarias que les permitan hacer un verdadero análisis del mercado y definir como es el proceso de decisión de compra de su mercado.

Metodología

Nuestra metodología incorpora elementos como el constructivismo y la lúdica generando muchos beneficios permitiendo cambiar modelos tradicionales con herramientas como el pensamiento, el sentir, la acción ambiental, el saber hacer y el observar.

Los seminarios tendrán una intensidad mínima de 4 horas.

Cada seminario estará acompañado de un taller de aplicación practico y un material de apoyo

Horario a convenir


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