Comportamiento del Consumidor e Investigación de Mercados

Universidad EAN

Precio a consultar
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Especialización
  • Bogotá
  • Duración:
    1 Año
Descripción

Proponer procesos de transformación cultural para asegurar que las decisiones estratégicas de mercadeo, se tomen basadas en el conocimiento del consumidor. 2. Conocer y aplicar nuevas herramientas, tecnologías y teorías, en los procesos de investigación de mercados. 3. Tomar decisiones que favorecen la consecución de los objetivos de marketing, basados en el conocimiento del cliente y el mercado. 4. Asesorar al sector empresarial sobre las tendencias, para la identificación de nuevos productos, servicios y mercados. 5. Formular, dirigir y aplicar investigaciones. Es tu momento para aprovechar este postgrado que te ofrece Universidad EAN: la filosofía del centro apunta a cerrar los grupos con pocos alumnos, buscando con esto una educación a medida. De acuerdo con los parámetros que usamos en emagister para valorar un curso, este es el número uno de los postgrados de Investigación de mercados. Este postgrado no ha dejado de ser consultado por nuestros usuarios desde que apareció por primera vez en Mayo de 2009. Durante 1 año estarás estudiando desde Bogotá, D. C. para obtener tu certificado de aprovechamiento otorgado por Universidad EAN. Con este curso abarcarás no sólo todo lo relacionado con investigación de mercados sino que también aprenderás aquellos conceptos y nociones imprescindibles para tu carrera profesional de Investigación de mercados mejorando así tu desempeño ya sea en las tareas que te han sido encomendadas o enriqueciendo tu hoja de vida para acreditarte como Vendedor de Electrodomésticos, Vendedor de Electrónica, Vendedor de carros u otras profesiones relacionadas. Universidad EAN se dedica a la enseñanza de Investigación de mercados desde 2009. ¿Tienes alguna experiencia con este centro que quieras publicar? Compártela con los miles de usuarios de emagister. La nueva notificación del centro para informar el inicio de clases fue publicado en emagister en Mayo de 2009.

Información importante

Requisitos: 1. Conocer el Reglamento Estudiantil de la Universidad EAN. Descargar documento. 2. Fotocopia del título profesional universitario o acta de grado. 3. Fotocopia de la cédula de ciudadanía. 4. Dos fotos a color tamaño 3 x 4 fondo azul. 5. Formulario de Inscripción diligenciado completamente en en el botón de la derecha Inscripción en línea. Previa cancelación de los derechos de inscripción le será comunicada la fecha y hora de entrevista. 6. Cancelación derechos de inscripción: Especialización $83.000

Título privado: Especialista en Comportamiento del Consumidor e Investigación de Mercados

Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogotá
Carrera 11 No. 78 - 47 , Bogotá, Colombia
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Objetivos:

1. Proponer procesos de transformación cultural para asegurar que las decisiones estratégicas de mercadeo, se tomen basadas en el conocimiento del consumidor.
2. Conocer y aplicar nuevas herramientas, tecnologías y teorías, en los procesos de investigación de mercados.
3. Tomar decisiones que favorecen la consecución de los objetivos de marketing, basados en el conocimiento del cliente y el mercado.
4. Asesorar al sector empresarial sobre las tendencias, para la identificación de nuevos productos, servicios y mercados.
5. Formular, dirigir y aplicar investigaciones de mercados, para empresas de servicios, industriales y de consumo.
6. Identificar, formular y evaluar oportunidades de negocio para generar iniciativas empresariales y asegurar su viabilidad.
7. Ser un agente de cambio organizacional y crear nuevas oportunidades para la empresa y sus clientes

Beneficios Adicionales:

  • Claustro docente con formación académica y amplia experiencia profesional en el sector empresarial relacionada con el área de la Especialización y con importante trayectoria en docencia universitaria.
  • Acceso a información actualizada y pertinente con suministro de textos de consulta especializada y una amplia bibliografía, además bases de datos nacionales e internacionales.
  • Relación con el sector empresarial para conocer en forma directa propuestas modernas de Comportamiento del consumidor y la investigación de mercados.
  • Propuesta académica que combina el análisis de casos y pedagogías activas que integran el soporte teórico con la realidad empresarial.
  • Acompañamiento mediante aula virtual como complemento de la formación presencial.
  • Posibilidad de homologar créditos para cursar otros programas de Especialización y Maestrías, que ofrece la Universidad. EAN.
  • Desarrollo del programa mediante un modelo de educación semipresencial que combina el trabajo autónomo, con sesiones presenciales sin interferir en los compromisos laborales.
  • Amplio portafolio de electivas modernas y actualizadas para aumentar su competitividad profesional y laboral.
  • Asesoría para el desarrollo de un proyecto de investigación formativa aplicada.

Duración:

Dos (2) semestres académicos.
Para completar la especialización, acorde con el modelo de currículo flexible, se requiere cursar y aprobar 26 créditos académicos, de los cuales 2 créditos académicos corresponden a un Informe Final de Investigación.

Horario: Sábados de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. Tutorias 1 día a la semana


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares