Composición

Class Jam
En Bogotá

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Bogotá
Descripción

Este curso es el programa por el que muchos de nuestros usuarios han preguntado desde que fuera publicado en Octubre de 2009. Una ventaja diferenciall del centro son los pequeños grupos que conforma a la hora de los cursos. De esta manera tiene más control sobre la educación personalizada de sus alumnos. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Class Jam: por su excelente calidad, ha sido premiado con la más alta valoración entre los cursos de Música. Asistiendo al centro en la población de Bogotá podrás complementar tus conocimientos sobre este curso mejorando así tu Hoja de Vida. Si te interesa aprender sobre: software musical, composición musical y arreglo musical y adquirir nuevos conocimientos que te ayuden a ser un profesional integral de Música este es tu curso. Al terminar estarás preparado no sólo para alcanzar el 100% de tu desempeño en tu trabajo actual, sino que si estás comenzando tu carrera, podrás incorporarte con mayor facilidad al mercado laboral en calidad de profesional. ¿Te gustó el curso? Publica tu opinión y ayuda a otros como tú a elegir bien. Class Jam lleva ofreciendo cursos de Música desde 2009. Cuenta con prácticas en empresas, asociación de exalumnosy biblioteca. Los próximos periodos para realizar estos estudios están publicados en emagister desde Octubre de 2009.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogotá
Carrera 70g # 79 - 89, Bogotá, Colombia
Ver mapa

¿Qué aprendes en este curso?

Composición

Programa académico

Classjam tiene 2 niveles especialmente diseñados para el aprendizaje de la composición musical a nivel popular, estos niveles trabajan desde conceptos básicos de orquestación hasta técnicas avanzadas basándonos siempre en la composición sobre modelo.

Con cada nivel el estudiante aprende nuevos conceptos de una manera practica y agradable que le permite medir sus progresos a medida a avanza por los diferentes niveles.

Cada nivel tiene una duración de cinco meses aunque dependiendo del estudiante este tiempo puede ser inferior o superior.

Cada nivel incluye un libro guía y partituras del repertorio a trabajar.

El curso de composición consta de los siguientes niveles:

Nivel 1: Conceptos básicos de composición

Nivel 2: Composición sobre modelo aplicado


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares