Curso actualmente no disponible
Compras y desarrollo de proveedores
Curso
Semipresencial en Bogotá ()
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Metodología
Semipresencial
-
Horas lectivas
70h
Este curso alcanzó la puntuación más alta entre todos los cursos de Mercadeo (y otros cursos relacionados). Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Fundación Universitaria del Área Andina: este curso es un curso que por su completo plan académico llamó la atención de nuestros usuarios una vez apareció en emagister en Agosto de 2009. En este centro puedes contar con una educación personalizada. Para obtener el título que te interesa, deberás invertir de tu tiempo 70 horas y asistir a las clases que se dictan desde Bogotá, D. C. Al final de este periodo recibirás del centro tu comprobante de aprovechamiento otorgado por Fundación Universitaria del Área Andina. Estudiarás no sólo todo lo relacionado con el mundo de proveedor sino también técnicas y estrategias propias de aquellos profesionales que se desempeñan como Mercadeo (y otros cursos relacionados) enriqueciendo tus fortalezas y mejorando tus debilidades en tu trabajo actual o preparando el terreno para entrar en el mercado laboral como Encargado de Exportación, Director de Exportación, Analista de Mercados Exteriores u otras profesiones relacionadas. El siguiente periodo académico para cursar este programa fue publicado por el centro en emagister en Agosto de 2009. Tiene prácticas en empresas, asociación de exalumnos, biblioteca. Este centro de formación alcanza un 80% de opiniones positivas de los 18 testimonios de cursos recogidas entre sus ex alumnos. Fundación Universitaria del Área Andina dicta cursos de Mercadeo (y otros cursos relacionados) desde 2009.
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Este centro lleva 14 años en Emagister.
Materias
- Mercadeo
- Fuerza de ventas
- Gestión de ventas
- Preventa
- Exportación
- Compras
- Clasificación de las compras
- Proceso de compra
- Abastecimientos y servicios
- Estrategias de negociación con proveedores
Programa académico
Programa Gerencial En Compras Y Desarrollo De Proveedores
Metodología y Jornada
Sábados todo el día
Perfil Ocupacional
Conjugar la necesidad, la cantidad, la evaluación de cualidades, precio, tiempo de entrega y tipos de financiamiento, para lograr el objetivo de elegir el mercado que más convenga como productores, de manera que la CALIDAD, EL MENOR PRECIO Y EL MINIMO TIEMPO sean características esenciales del proceso de compra.
Pensum
Materias
• Proceso de compra, abastecimientos y servicios
• Clasificación de las compras
• Selección y calificación de proveedores
• Estrategias de negociación con proveedores
• Compras nacionales e internacionales
Compras y desarrollo de proveedores