Computadores de Flujo OMNI

Curso

En Bogotá

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Bogotá

  • Duración

    4 Días

Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Eci Equipos y Controles Industriales: una ventaja diferenciall del centro son los pequeños grupos que conforma a la hora de los cursos. De esta manera tiene más control sobre la educación personalizada de sus alumnos. Este curso ha sido consultado también por otros usuarios como tú desde el día en que fue publicado en Agosto de 2009. Estudia lo que te gusta pagando el mejor precio entre todos los cursos de Electricidad y electrónica. Controla tu futuro profesional aprendiendo sistemas automáticos secuenciales, sistemas electrotécnicos de comunicación y control de sistemas electrónicos y ponte al nivel de aquellos que se desenvuelven como profesionales de Electricidad y electrónica reforzando tus conocimientos y habilidades como Electromecánico de Mantenimiento, Mecánico Industrial, Técnico Electromecánico u otras profesiones relacionadas. Para obtener el título que te interesa, deberás invertir de tu tiempo 4 días y asistir a las clases que se dictan desde la población de Bogotá. Al final de este periodo recibirás del centro tu comprobante de aprovechamiento otorgado por Eci Equipos y Controles Industriales. Si ya hiciste el curso con este centro, esta es tu oportunidad para expresar tu nivel de satisfacción. El siguiente periodo académico para cursar este programa fue publicado por el centro en emagister en Agosto de 2009. Eci Equipos y Controles Industriales es especialista en cursos de Electricidad y electrónica desde 2009. Proporciona asociación de exalumnosy biblioteca.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá
Ver mapa
Trv. 18Bis # 38-41

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

El curso define los conceptos básicos de Fluidometría de líquidos y gases, los principios de operación de los diferentes sistemas de medición, patines de medición, probadores (Provers), y las características y capacidades de los computadores de flujo OMNI modelos 3000 y 6000, así como, su operación, configuración y mantenimiento. OBJETIVOS • Entender los conceptos básicos de medición de flujo de líquidos y gases y los diferentes sistemas de medición.
• Operar, Programar y Calibrar los computadores de flujo OMNI
• Entender la operación de patines de medición.
• Diagnosticar y corregir problemas de hardware TEMAS
Sistemas de Medición de Flujo Computadores de Flujo OMNI Descripción del Hardware Conexionado del Computador OMNI Mantenimiento

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Computadores de Flujo OMNI

Precio a consultar