Comunicación 3.0 y marketing en internet

Becas hasta del 50%. Ultimas Plazas

Maestría en Marketing Digital, Comunicación e Internet 3.0

CEUPE - Centro Europeo de Postgrado y Empresa
Online

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Maestría
  • Online
  • 600 horas de estudio
  • Duración:
    15 Meses
  • Prácticas en empresas
Descripción

¿Conoces la importancia del marketing digital? ¿Estás al día de las nuevas formas de comunicación? ¿Sabes qué es el internet 3.0? Con este curso adquirirás, en 600 horas, los conocimientos y las habilidades necesarias para potenciar y dar a conocer cualquier producto a través de internet gracias a un programa muy completo estructurado en tres bloques de especialización: marketing tradicional, marketing digital y comunicación corporativa empresarial.


Así, a lo largo del curso aprenderás los fundamentos del marketing, qué es el marketing mix o cómo elaborar un plan de marketing. Conocerás los sistemas de información de marketing y técnicas para la investigación de mercados. Serás consciente de la importancia de la comunicación organizacional interna y externa en el entorno tecnológico, las funciones de la dirección comercial o los tipos de marketing: de resultados, de búsqueda, de social media o qué es mobile marketing.


Aprenderás las herramientas de gestión de la comunicación corporativa, las técnicas para la fidelización de clientes, sobre formulación de la estrategia de marketing, cómo conseguir el éxito en campañas de marketing de proximidad, evolución y futuro del marketing, ciclo de vida y estrategia de marketing, medición o posicionamiento de páginas web móvil. No te quedes atrás y aprende a comunicarte en la era digital.

Información importante

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

El principal objetivo de la Maestría en Marketing Digital es la de formar a los mejores profesionales en un sector tan importante en las empresas con es SEO, SEM, Redes Sociales, estrategías de marketing en la Red, Mobile Marketing...

· ¿A quién va dirigido?

Dirigido a todos aquellos profesionales que deseen trabajar en el sector de marketing digital.

· Requisitos

La X edición del Máster en Marketing, Comunicación e Internet 3.0 de CEUPE – Centro Europeo de Posgrado y Empresa está dirigido a perfiles heterogéneos. Titulados universitarios o profesionales con experiencia mínima de 3 años.

· Titulación o Resolución

El alumno recibe un triple titulación: Título de la Universidad Rey Juan Carlos con reconocimiento internacional; Título del Centro Europeo de Postgrado con reconocimiento en Europa y acceso a la certificación en Idiomas TOEIC

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

Damos una triple titulación de alto prestigio internacional. Proporcionamos becas y financiación sin intereses. Formación gratuita incluida en la maestria de un año de idiomas en: inglés, aleman, francés o italiano.

· ¿Qué pasará luego de pedir información?

Nuestros asesores académicos en un plazo de 24 a 48 horas le llamaran para responder a todas las dudas pueda tener.

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

¿Qué aprendes en este curso?

Política
Marketing social
Público objetivo
Negociación comercial
SEO
SEM
Mobile marketing
Analítica web
Marketing como ciencia
Marketing mix
Evolución y futuro del marketing
Política de Comunicación
Los medios de comunicación
Definición del público objetivo
Plan de marketing
Inteligencia comercial
Imagen corporativa
Relaciones con los medios
Comunicación de Crisis
Sistemas de información y las tic
Riesgos de los sistemas
CRM Business Intelligence
El proceso de la negociación
Decálogo del buen vendedor

Profesores

Alejandro Perez Kholer
Alejandro Perez Kholer
Profesor

Carmen Jimenez
Carmen Jimenez
Experta en Comunicación Corporativa

Cristhina Aguado
Cristhina Aguado
Experta de Mercadotecnia y Ventas

Fernando Giner
Fernando Giner
Director de Maestría - Universidad Alcalá

Israel Matsuky
Israel Matsuky
Experto en Investigación de Mercados

Programa académico

ÁREA DE MARKETING Y COMUNICACIÓN

Fundamentos del Marketing

Marketing Mix

Plan de Marketing

Dirección Comercial

Los Servicios y la Calidad Percibida

Sistemas de Información de Marketing e Investigación de Mercados

Comunicación Organizacional Interna y Externa

ÁREA DE INNOVACIÓN EMPRESARIAL

Entorno Tecnológico

Sistemas de Información

Marco Jurídico Empresarial en Internet

ÁREA DE MARKETING DIGITAL

Social Media Marketing

Marketing de Búsqueda

Marketing de Resultados

Mobile Marketing


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares