La comunicación como estrategia de mercadotecnia.

Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey
Online

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 4 horas de estudio
Descripción

Analizar el concepto de comunicación integral y cada una de las acciones que la conforman para generar un entendimiento del funcionamiento y aplicación de estas técnicas dentro del plan de mercadotecnia de una compañía.
Dirigido a: Alta dirección, gerencia, o personas que se interesen en la relación de la mercadotecnia con las empresas. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey: Menos alumnos por curso. Más tiempo de los profesores para ti. Educación personalizada a tu medida. Este curso es un curso que por su contenido y salida laboral ha tenido numerosas consultas por parte de nuestros usuarios desde que fue publicado en Octubre de 2010. Durante 4 horas y de manera virtual para obtener tu comprobante de aprovechamiento otorgado por Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey. Estudiarás no sólo todo lo relacionado con el mundo de mercadotecnia sino también técnicas y estrategias propias de aquellos profesionales que se desempeñan como Comunicación organizacional enriqueciendo tus fortalezas y mejorando tus debilidades en tu trabajo actual o preparando el terreno para entrar en el mercado laboral como Relaciones Públicas, Licenciado en Publicidad, Publicista u otras profesiones relacionadas. Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey viene desarrollando cursos de Comunicación organizacional desde 2010. El siguiente periodo académico para cursar este programa fue publicado por el centro en emagister en Noviembre de 2010. Propone prácticas en empresas, un servicio de financiación de cursos y una asociación de exalumnos. Dedica 5 minutos de tu tiempo a valorar este centro y ayuda a otros como tú a decidir mejor.

Información importante

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

La comunicación como estrategia de mercadotecnia
Las estrategias de comunicación comercial en una empresa son mejor conocidas como comunicación integral de mercadotecnia, que está conformada por acciones como el valor de marca, la publicidad, la promoción de ventas, las relaciones públicas, las ventas personales, la mercadotecnia directa y el e-marketing, entre otras. En este curso de Estrategias de Comunicación de Mercadotecnia analizaremos el concepto de comunicación integral y cada una de las acciones que las conforman para generar un entendimiento del funcionamiento y aplicación de estas técnicas dentro del plan de mercadotecnia de una compañía.

Contenido

1. Introducción a la comunicación integral de mercadotecnia
2. Estrategia de marca
3. Estrategia de mensaje
4. Estrategia creativa
5. Acciones de comunicación

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares