Curso actualmente no disponible

Comunicación e Imagen Corporativa

Curso

En Bogotá ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Seminario

  • Horas lectivas

    16h

Entregar las herramientas básicas para comprender la importancia de un buen un programa de comunicaciones corporativas que trasmita eficientemente la imagen de la compañía. Menos alumnos por curso. Más tiempo de los profesores para ti. Educación personalizada a tu medida. Este curso es un curso que por su completo plan académico llamó la atención de nuestros usuarios una vez apareció en emagister en Agosto de 2009. Ahora lo tienes más fácil. Benefíciate y matricúlate ya aprovechando el descuento ofrecido por Instituto de Postgrados -Forum - Universidad de La Sabana. Estudia lo que te gusta pagando el mejor precio entre todos los cursos de Organización de la empresa. Dominarás todo lo relacionado con: planificación de capacidad, planificación de la producción y planificación corporativa capacitándote para un desempeño profesional de Organización de la empresa con conocimiento y manejo de cada herramienta necesaria para alcanzar el éxito como Contador, Financiero, Director de Administración y Finanzas u otras profesiones relacionadas. Para completar tus estudios, debes dedicar de tu tiempo 16 horas y asistir a las clases en la población de Bogotá. Al final de este periodo académico, tendrás un certificado de aprovechamiento otorgado por Instituto de Postgrados -Forum - Universidad de La Sabana. Este centro de formación alcanza un 100% de opiniones positivas de los 3 testimonios de cursos recogidas entre sus ex alumnos. Consulta la nueva convocatoria del centro para este programa, publicado en emagister desde Septiembre de 2009. Dispone de prácticas en empresas, un servicio de financiación de cursos y una asociación de exalumnos. Instituto de Postgrados -Forum - Universidad de La Sabana es conocida por sus cursos de Organización de la empresa desde 2009.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

COMUNICACIÓN E IMAGEN CORPORATIVA

JUSTIFICACIÓN

Los grandes cambios tecnológicos han generado nuevos sistemas de comunicación más rápida y efectiva que requieren de estrategias avanzadas para establecer y fortalecer vínculos entre personas, empresas y estados a fin de lograr un mundo mejor.

OBJETIVO GENERAL

Entregar las herramientas básicas para comprender la importancia de un buen un programa de comunicaciones corporativas que trasmita eficientemente la imagen de la compañía.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS:

• Resaltar la importancia de las comunicaciones y las RR.PP. desde el punto de vista estratégico de la institución.

• Destacar que el ejercicio de las comunicaciones y RR.PP. son una disciplina de gestión, en tanto son una actividad profesional que analiza la forma en que la conducta y las actitudes de los individuos y organizaciones inciden unos sobre otros.

• Analizar el campo de las comunicaciones corporativas desde la perspectiva amplia de la comunicación interna y externa, desde la identidad corporativa, hasta la formación de la imagen institucional.

• Identificar las herramientas para la creación, transmisión, formación de una adecuada imagen corporativa

CONTENIDO

COMUNICACIÓN PERSONAL
Verbal.
No Verbal.
Paraverbal.
Clasificación del lenguaje no verbal : kinésica, proxémica, háptica, oculésica.
Su importancia en la transmisión de la imagen corporativa.

COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL
Principios.
Requisitos para una efectiva comunicación organizacional.
Funciones de la comunicación organizacional.
Problemas de la comunicación organizacional.
Comunicación total : ATL BTL.

COMUNICACIÓN INTERNA Y EXTERNA
Objetivos, gestión, fases para definir la comunicación política de comunicaciones. Herramientas de gestión, indicadores, auditoria de comunicación, relaciones públicas.
Stakeholders.
Cultura corporativa.
Componentes de la cultura corporativa , como se construye la cultura corporativa. Tendencias.
Imagen Corporativa.
Psicología / percepción / imagen.
Imagen Corporativa – niveles- alto o bajo perfil de imagen.
Por qué invertir en imagen corporativa.
importancia de la imagen corporativa.
Nuevas dimensiones de la identidad corporativa.
Manual de identidad.
Imagen institucional y mercadeo.


CONFERENCISTAS

GLORIA MARLENE TOVAR C.

Psicóloga, Publicista, con especialización en Psicología del consumidor, Gerencia de Mercadeo y Relaciones Publicas. Master ejecutiva en Gestión y Dirección de Marketing Estratégico (EOI, Madrid España). Amplia experiencia en psicología organizacional con énfasis en el comportamiento del cliente interno y externo, investigación de mercados áreas cualitativa y cuantitativa; así como a nivel de Relaciones Públicas y dirección de personal. Catedrática de varias Universidades. Consultora Empresarial.

INFORMACIÓN GENERAL

Incluye: Materiales de estudio y trabajo impreso, Certificado de Asistencia,Almuerzos y Refrigerios.

Intensidad: 16 horas, dos días consecutivos.

Horario: 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Información adicional

Información sobre el precio:

Inversión $1'175.000 Formas de Pago: 10% de descuento para pagos que se realicen 5 días hábiles antes del inicio del programa en efectivo o en cheque a la fecha. Carta de compromiso de la empresa. (Nit, Razón social, Dirección, Teléfono, Fax). Descuentos corporativos para grupos de 4 ejecutivos. Descuentos del 15% para egresados de Forum-Universidad de La Sabana. Incluye: materiales, almuerzos y refrigerios, certificado de Asistencia, Parqueadero con vigilancia privada

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Comunicación e Imagen Corporativa

Precio a consultar