Comunicación Efectiva y Asertiva

MULTIPLICAR PROFESIONAL
En Bogotá

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Formación profesional
  • Bogotá
Descripción

Con el fin de personalizar al máximo la enseñanza, el centro permite solamente grupos de alumnos de número reducido. Esta formación profesional es un curso que por su contenido y salida laboral ha tenido numerosas consultas por parte de nuestros usuarios desde que fue publicado en Junio de 2009. Por su excelente calidad, ha sido premiado con la más alta valoración entre las formaciones profesionales de Comunicación. Es tu momento para aprovechar esta formación profesional que te ofrece Multiplicar Profesional: Asistiendo al centro ubicado en Bogotá, D. C. complementa tus estudios de esta formación profesional y asegura tu futuro laboral. Gracias a este curso vas a adquirir habilidades de atención personalizada a vip, conducción de actos y dinamización de grupos absolutamente necesarias para desarrollarte como profesional de Comunicación, e indispensables si deseas crecer y triunfar como Relaciones Públicas, Director de Comunicación o Jefe de Protocolo. ¿Te gustó el curso? Publica tu opinión y ayuda a otros como tú a elegir bien. Multiplicar Profesional enseña cursos de Comunicación desde 2009. La nueva fecha para estudiar este programa se publicó en emagister en Junio de 2009.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogotá
Bogotá, Colombia
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Lograr que los grupos y equipos de trabajo que conforman las organizaciones en regionales, sucursales, departamentos, etc. desarrollen una comunicación efectiva y asertiva, se constituye en una tarea indispensable para alcanzar verdaderos estándares y procesos de calidad y productividad.

Nuestro programa de capacitación permite que los participantes descubran, que este tipo de comunicación les ayuda a reducir sus diferencias e intereses personales, seccionales y profesionales; y les permite un mejor desarrollo y consecución de tareas y objetivos comunes, con una actitud de cooperación proactiva y no reactiva, aprendiendo a valorar las tareas y funciones que cada uno desempeña.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares