Comunicación Efectiva y Asertiva

Talento y Liderazgo Consultores
En Medellín

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Seminario
  • Medellín
  • 4 horas lectivas
Descripción


Dirigido a: Todas las personas que deseen mejorar las relaciones interpersonales y comunicarse de una forma más asertiva. El interés del centro es asegurar a sus alumnos una educación a su medida, con profesores siempre disponibles para resolver sus dudas. Grupos pequeños para una mejor educación. Este seminario continúa recibiendo diariamente un número creciente de solicitudes de información, tal como lo ha hecho desde que fue registrado en Febrero de 2010. Es tu momento para aprovechar este seminario que te ofrece Talento y Liderazgo Consultores: por su excelente calidad, ha sido premiado con la más alta valoración entre los seminarios de Habilidades directivas. Gracias a este curso vas a adquirir habilidades de planificación de la producción, fusiones y adquisiciones y gestión de pymes absolutamente necesarias para desarrollarte como profesional de Habilidades directivas, e indispensables si deseas crecer y triunfar como Consejero Delegado, Presidente o Vicepresidente. Para completar tus estudios, debes dedicar de tu tiempo 4 horas y asistir a las clases en Medellín. Al final de este periodo académico, tendrás un certificado de aprovechamiento de Talento y Liderazgo Consultores. La nueva programación del curso fue publicado en emagister en Febrero de 2010. Exprésate. Comparte tu experiencia del centro en emagister, será de mucha ayuda para otros como tú. Talento y Liderazgo Consultores viene desarrollando cursos de Habilidades directivas desde 2010.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Medellín
Antioquia, Colombia
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Presentación

La comunicación es en esencia el ejercicio de la naturaleza social del hombre, le permite representar y manejar la realidad en una forma compartida

Contenido

Elementos básicos de la comunicación humana

Estrategias en el uso del lenguaje para generar cambios

El proceso de la comunicación humana

El modelo tradicional de comunicación

La asertividad

La escucha activa

Beneficio

Identificar los elementos básicos de la comunicación humana y permitirle manejar relaciones de toque refinado con las demás personas.

Metodología

Nuestra metodología incorpora elementos como el constructivismo y la lúdica generando muchos beneficios permitiendo cambiar modelos tradicionales con herramientas como el pensamiento, el sentir, la acción ambiental, el saber hacer y el observar.

Los seminarios tendrán una intensidad mínima de 4 horas.

Cada seminario estará acompañado de un taller de aplicación practico y un material de apoyo

Horario a convenir


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares