Comunicación Efectiva

Gestión Humana Consultores
En Medellín

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Capacitación
  • Medellín
Descripción

Esta capacitación es un curso que por su completo plan académico llamó la atención de nuestros usuarios una vez apareció en emagister en Junio de 2010. Es tu momento para aprovechar esta capacitación que te ofrece Gestión Humana Consultores: la filosofía del centro apunta a cerrar los grupos con pocos alumnos, buscando con esto una educación a medida. Si vives en la población de Medellín tienes la oportunidad de asistir a las clases de esta capacitación dejando reflejado en tu Hoja de Vida los conocimientos actualizados que tienes sobre tu profesión. Controla tu futuro profesional aprendiendo atención personalizada a vip, conducción de actos y dinamización de grupos y ponte al nivel de aquellos que se desenvuelven como profesionales de Comunicación reforzando tus conocimientos y habilidades como Relaciones Públicas, Director de Comunicación o Jefe de Protocolo. Tu opinión es muy valiosa. Ayuda a otros como tú comentando tus impresiones sobre este centro. La información sobre la nueva edición de este curso está visible en emagister desde Junio de 2010. Gestión Humana Consultores tiene cursos de Comunicación desde 2010.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Medellín
Antioquia, Colombia
Ver mapa

Programa académico

Presentación

Las organizaciones están conformadas por personas que necesariamente interactúan, comparten, intercambian y se comunican para lograr los objetivos organizacionales.

Esta interacción es compleja también por las características individuales, y amerita una permanente atención y revisión para mantener un ambiente propicio para la convivencia y el logro de la visión de la organización.

La comunicación es una habilidad fundamentalmente humana y que nos permite construir, compartir y relacionarnos de una forma única con las personas que nos rodean.

No sólo nos comunicamos cuando hablamos, también lo hacemos cuando actuamos y más aún, cuando no articulamos palabra.

Comunicarnos efectivamente nos permite en nuestra vida lograr lo que nos proponemos, alcanzar las metas y aportar toda nuestra capacidad de trabajo en las organizaciones en las que laboramos.

Nos permite además, conservar una armonía con todo y con todos, estar en paz con nosotros mismos. Nos hace, no sólo más felices sino seres humanos más competitivos y por ende, mejor aportamos a la sociedad y al mundo.

Esta capacitación le permite al participante:

* Adquirir herramientas y desarrollar estrategias que le permitan tener una comunicación efectiva, aplicándola al medio que lo rodea, en el ámbito interpersonal, laboral y familiar.

* Desarrollar la capacidad de comunicarse con los demás de una manera clara, directa y libre de manipulaciones.

* Aprender a dar reconocimiento.

Aprender a dar crítica constructiva


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares