Comunicación en Equipos

Epopeya
En bogotá

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Bogotá
Descripción

Este curso es un curso con mucha demanda de información por parte de nuestros usuarios desde que apareció publicado por primera vez en Marzo de 2010. La razón por la que el centro puede ofrecer una enseñanza personalizada, es gracias a sus grupos con pocos alumnos. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Epopeya: Tus habilidades de: fusiones y adquisiciones, visión y definición del negocio y acciones de marca mejorarán con este curso. Además vas a adquirir otros conocimientos necesarios para aquellos profesionales que se desempeñan de Dirección y gerencia aumentando tus posibilidades de optar a un buen trabajo dentro del mercado laboral como Vicepresidente, Consejero Delegado o Presidente. Si vives en la población de bogotá tienes la oportunidad de asistir a las clases de este curso dejando reflejado en tu Hoja de Vida los conocimientos actualizados que tienes sobre tu profesión. Epopeya tiene cursos de Dirección y gerencia desde 2010. ¿Qué te pareció este curso? Cuéntales a otros como tú lo que piensas sobre el curso y el centro. Sé la primera persona en hacerlo. La información sobre la nueva edición de este curso está visible en emagister desde Marzo de 2010. Tiene prácticas en empresas.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
bogotá
Bogotá, Colombia
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Presentación

Ponemos a su disposición temas y aplicaciones desarrollados a partir de la investigación con equipos de alto desempeño y sus líderes, de acuerdo con las tendencias más recientes de transformación personal y organizacional.

La participación en estos procesos asegura el desarrollo permanente, equilibrio productivo y fortalecimiento de los equipos y las organizaciones.

El proceso comienza con el trabajo en liderazgo personal y se integra con el liderazgo estratégico.

De este modo se reconoce el valor de los grandes propósitos mediante el trabajo en equipo.

Objetivo

A partir de nuestro trabajo con diferentes equipos, constatamos que la capacidad de comunicación mediante la conversación entre dos o más personas define en la mayoría de casos el nivel de desarrollo y madurez de una organización, siendo este el elemento fundamental para la construcción de acciones y la proyección de éxito al futuro.

El poder de la conversación se puede adquirir por medio del desarrollo de las competencias comunicacionales, y es aquí donde Epopeya actúa transfiriendo el conocimiento práctico necesario para fortalecer relaciones en el equipo.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares