Curso actualmente no disponible

Comunicación y Medios

Maestría

En Bogotá ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Maestría

  • Duración

    24 Meses

Formar investigadores tanto en teorías de la comunicación como en metodologías afines al campo de la comunicación y de los medios, desde perspectivas sociales y colectivas. Proporcionar y afianzar herramientas conceptuales, estimulando el trabajo interdisciplinario en el desarrollo de investigaciones en comunicación y medios. Desarrollar competencias para diseñar y ejecutar estrategias de comunicación en entidades públicas y privadas, fortaleciendo las competencias para propiciar procesos tecnológicos y de creación. Actualizar y apropiar conocimientos en el área de las tecnologías. Dirigido a: Profesionales de diversas áreas interesados en los Estudios de la Comunicación y los Medios e Investigadores sociales que deseen apropiarse de las formas de pensar y hacer, propias del campo de estudios en comunicación. Con el fin de personalizar al máximo la enseñanza, el centro permite solamente grupos de alumnos de número reducido. Es tu momento para aprovechar esta maestría que te ofrece Universidad Nacional de Colombia: de acuerdo con los parámetros que usamos en emagister para valorar un curso, este es el número uno de las maestrías de Comunicación. Esta maestría ya fue consultada en numerosas ocasiones desde que apareció registrada en emagister en Julio de 2009. Tus habilidades de: atención personalizada a vip, conducción de actos y dinamización de grupos mejorarán con este curso. Además vas a adquirir otros conocimientos necesarios para aquellos profesionales que se desempeñan de Comunicación aumentando tus posibilidades de optar a un buen trabajo dentro del mercado laboral como Relaciones Públicas, Director de Comunicación o Jefe de Protocolo.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2019

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 14 años en Emagister.

Programa académico

Líneas de Investigación:

- Comunicación Visual
- Cultura Mediáticas

Perfil del aspirante

Profesionales de diversas áreas interesados en los Estudios de la Comunicación y los Medios e Investigadores sociales que deseen apropiarse de las formas de pensar y hacer, propias del campo de estudios en comunicación.

Perfil del egresado

El estudiante que culmine la maestría será un investigador o investigadora capaz de:
- Desarrollar investigaciones teóricas en comunicación.
- Analizar de manera multidisciplinaria la esfera mediática.
- Concebir nuevos modelos explicativos de lo social, acordes con las transformaciones vertiginosas en el campo.
- Incidir en la formulación de políticas en comunicación desde lo académico.
- Desempeñarse como docente universitario en áreas relativas al campo de estudios.

Objetivos

Formar investigadores tanto en teorías de la comunicación como en metodologías afines al campo de la comunicación y de los medios, desde perspectivas sociales y colectivas.

Proporcionar y afianzar herramientas conceptuales, estimulando el trabajo interdisciplinario en el desarrollo de investigaciones en comunicación y medios.

Desarrollar competencias para diseñar y ejecutar estrategias de comunicación en entidades públicas y privadas, fortaleciendo las competencias para propiciar procesos tecnológicos y de creación.

Actualizar y apropiar conocimientos en el área de las tecnologías para dar respuesta a problemas del campo de la comunicación y los medios.

Costo semestral en puntos: 250


Créditos totales: 60

Costos

El costo del semestre en los programas de postgrado se encuentra determinado por el número de puntos asociados a cada período. El valor de un punto corresponde aproximadamente a un día de salario mínimo legal vigente.

Observaciones generales

En la admisión a todos los programas de postgrado se aplicará una prueba de suficiencia en un idioma extranjero a los aspirantes.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Comunicación y Medios

Precio a consultar