Comunicación Organizacional

Institución Universitaria Salazar y Herrera
En Medellín

$ 2.665.800
IVA inc.
¿O prefieres llamar directamente al centro?
44301... Ver más

Información importante

  • Licenciatura
  • Medellín
  • Duración:
    9 Semestres
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

El Pregrado en Comunicación Organizacional de la IUSH, enfoca su formación hacia la creación de estrategias de comunicación corporativa eficientes y eficaces que impacten directamente en el fortalecimiento del talento humano y en el cumplimiento de los objetivos organizacionales, mostrando resultados desde la consolidación de procesos comunicacionales coherentes, impactantes, persuasivos, medibles y cuantificables.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
Medellín
Carrera 70 # 52-49, Antioquia, Colombia
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

El Comunicador Organizacional de la Institución Universitaria Salazar y Herrera, desarrollará su gestión profesional a partir del conocimiento de la definición, ajuste y mejoramiento de sistemas de comunicación; el reconocimiento de los criterios de consolidación de la imagen e identidad corporativa; procesos de apropiación y cambio de cultura organizacional; desarrollo del talento humano; y contribución de los sistemas comunicativos al compromiso social de la organización.

· Titulación o Resolución

Comunicación Organizacional

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

¿Qué aprendes en este curso?

Comunicación Organizacional
Comunicación
Gerencia de Proyectos de Comunicación
Auditoría en Comunicación
Comunicación empresarial
Comunicación interna
Gestión de la comunicación
Comunicación audiovisual
Comunicación Corporativa
Sistemas de comunicación

Programa académico

Líneas de Profundización

El programa profesional de Comunicación Organizacional tendrá en su quehacer formativo dos líneas de profundización que le permitirán al alumno identificar el campo de conocimiento académico más aplicable a su labor como profesional en las áreas de la comunicación.

Línea 1: Gerencia de Proyectos de Comunicación

El estudiante orientará su aprendizaje a partir de la problemática de la construcción de un proyecto de implementación de un sistema de control de las comunicaciones externas de la empresa.

Línea 2: Auditoría en Comunicación

El problema en el cual radicará los esfuerzos de aprendizaje del estudiante será el de auditar los sistemas de comunicación internos y externos de la empresa para para establecer el estado de la comunicación, sus aciertos y errores, fortalezas y debilidades.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares