Comunicación y Periodismo

Corporación Universitaria Lasallista

Precio a consultar
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Carrera universitaria
  • Caldas
  • Duración:
    60 Meses
Descripción

Ejercer el periodismo y la comunicación en diferentes medios y organizaciones, con libertad, independencia, ética y responsabilidad, desarrollando los entornos digitales y las nuevas tecnologías. Es tu momento para aprovechar esta carrera universitaria que te ofrece Corporación Universitaria Lasallista: ostenta la mejor valoración emagister de las carreras universitarias de Comunicación. Esta carrera universitaria ha sido consultada también por otros usuarios como tú desde el día en que fue publicada en Agosto de 2009. Cada grupo cuenta con pocos estudiantes, algo vital para que el profesor pueda centrarse en las necesidades de cada alumno. Conviértete en un experto de torno y aprende todas las nociones básicas para profesionales de Comunicación, necesarias en el mundo laboral de Relaciones Públicas, Director de Comunicación o Jefe de Protocolo. Dedicando 60 meses estudiando desde Caldas vas a poder añadir a tu Hoja de vida el certificado de aprovechamiento otorgado por Corporación Universitaria Lasallista. Corporación Universitaria Lasallista viene desarrollando cursos de Comunicación desde 2009. Tu opinión es muy valiosa. Ayuda a otros como tú comentando tus impresiones sobre este centro. La nueva notificación del centro para informar el inicio de clases fue publicada en emagister en Agosto de 2009.

Información importante

Título privado: Comunicador Periodista

Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Caldas
Carrera 51 Nº118Sur - 57, Antioquia, Colombia
Ver mapa

Programa académico

Objetivo:

Ejercer el periodismo y la comunicación en diferentes medios y organizaciones, con libertad, independencia, ética y responsabilidad, desarrollando los entornos digitales y las nuevas tecnologías.

Perfil Ocupacional:

Un profesional en COMUNICACIÓN Y PERIODISMO, egresado de la Corporación Universitaria Lasallista, estará en plena capacidad de desempeñarse en:

* Investigación periodística.
* Gestión de medios de comunicación escritos y audiovisuales como reportero, editor periodístico y de estilo, corresponsal, realizador, presentador, productor, director o guionista.
* Gestión de los medios propios del entorno digital, específicamente en lo que se ha denominado el ciberespacio como editor, redactor, diseñador de páginas Web, gestor de empresas en la red y de comunidades virtuales, productor de multimedia.
* Las organizaciones públicas y privadas como comunicador, consultor, relacionista público, jefe de prensa, director o gerente de relaciones corporativas, gestor de imagen y marketing y gerente de proyectos sociales.
* Las empresas publicitarias como copy, asistente de mercadeo, productor y coordinador, director de comunicaciones.
* La creación y el desarrollo de su propia empresa de comunicación.

Estudiar COMUNICACIÓN Y PERIODISMO en la Corporación Universitaria Lasallista, te permite:

* Participar en semilleros y grupos de investigación.
* Participar de los grupos de interés en televisión, radio, fotografía, cine, redacción y organización de eventos.
* Utilizar modernos laboratorios de medios.
* Realizar prácticas internas y externas en diferentes campos de la Comunicación y el Periodismo.
* Realizar pasantías en universidades del exterior.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares