Comunicación Publicitaria

Universidad Autónoma de Occidente
En Cali

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Carrera universitaria
Inicio Cali
Duración 5 Años
Inicio clases A definir
  • Carrera universitaria
  • Cali
  • Duración:
    5 Años
  • Inicio clases:
    A definir
Descripción

El Profesional del Programa de Comunicación Publicitaria de la UAO está en capacidad de resolver problemáticas publicitarias de forma estratégica, fundamentadas en la investigación, la valoración y expectativas de los consumidores, utilizando mensajes sencillos y memorables.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
Cali
Cll 25 # 115 - 85 Km. 2 Vía Cali - Jamundí., Valle del Cauca, Colombia
Ver mapa
Inicio A definir
Ubicación
Cali
Cll 25 # 115 - 85 Km. 2 Vía Cali - Jamundí., Valle del Cauca, Colombia
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Titulación o Resolución

Publicista Código Snies: 20128. Res. 11133 del 11 de septiembre de 2012.

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

¿Qué me ofrece la Universidad? Un programa que forma publicitas íntegros, capaces de generar estrategias de comunicación y campañas de persuasión publicitaria efectivas. Docentes calificados, avanzados laboratorios tecnológicos para la producción análoga y digital de mensajes visuales, sonoros, escritos y multimediales para la solución de problemas de comunicación. Formación conceptual y técnica en el uso y el aprovechamiento de plataformas digitales que comprenden los laboratorios de edición de video digital, animación 2D y 3D, y las cabinas de producción y posproducción de audio digital, para la elaboración de mensajes animados, multimediales y de usos interactivos con profesionales de reconocida trayectoria en el medio. La participación en el Centro Académico de Comunicación y Producción de Medios Autonomedia a través de Tienda de Campaña, la agencia de publicidad de la Universidad, que ofrece servicios al interior de la institución y por fuera de ella. Un espacio para poner en práctica los conocimientos adquiridos, con clientes reales, en tiempos reales. Posibilidad de realizar prácticas profesionales a nivel local, nacional e internacional. Participación en el congreso académico Galería Publicitaria Autónoma. Intercambios a nivel nacional e internacional.

· ¿Qué pasará luego de pedir información?

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

¿Qué aprendes en este curso?

Comunicación publicitaria
Redacción publicitaria
Gráfica digital
Comunicación y Publicidad
Marketing y publicidad
Comunicación Digital
Construcción de marca
Diseño de estrategias publicitarias
Comunicación y marketing
Pensamiento Creativo
Publicidad
Comunicación
Ingles
Comunicación oral
Comunicación escrita

Profesores

Margarita Morales Velásco
Margarita Morales Velásco
Directora

Programa académico

Plan de Estudios

1er Semestre
  • Comunicación oral y escrita
  • Inglés I
  • Comunicación I
  • Gráfica digital I
  • Introducción a la comunicación publicitaria
  • Fotografía

2do Semestre
  • Ética
  • Inglés II
  • Redacción publicitaria
  • Gráfica digital II
  • Comunicación II
  • Teorías y enfoques de la comunicación publicitaria

3er Semestre
  • Democracia y Constitución política
  • Inglés III
  • Comunicación y publicidad
  • Marketing y publicidad
  • Diseño y percepción
  • Teoría de la comunicación digital

4to Semestre
  • Electiva de humanidades
  • Inglés IV
  • Lenguaje
  • Estudio de medios
  • Construcción de marca
  • Diseño de estrategias publicitarias I

5to Semestre
  • Sociología y antropología de la cultura
  • Inglés V
  • Narración y argumentación
  • Plan de medios
  • Comunicación y marketing
  • Diseño de estrategias publicitarias II

6to Semestre
  • Semiótica
  • Gestión en las organizaciones
  • Pensamiento creativo
  • Planeación de la comunicación publicitaria
  • Diseño de estrategias publicitarias III
  • Gerencia publicitaria

7mo Semestre
  • Emprendimiento e iniciativa empresarial
  • Investigación
  • Campañas I
  • Área electiva

8vo Semestre
  • Investigación en publicidad
  • Campañas II
  • Área electiva

9no Semestre
  • Trabajo de grado
  • Sem. de actualización profesional y proyección laboral
  • Área electiva

10mo Semestre
  • Autorregulación y responsabilidad social publicitaria
  • Práctica Profesional

Logros de este Centro


Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares