Pregrado Comunicación Publicitaria
Carrera universitaria
En Medellín
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Capacítate para ser líder en el mundo de la comunicación
-
Tipología
Carrera universitaria
-
Lugar
Medellín
-
Duración
4 Años
-
Inicio
Fechas disponibles
¿Quieres dar un paso adelante en tu futuro profesional?
Si es así, Emagister te presenta la carrera en Comunicación Publicitaria impartida por la Fundación Universitaria Bellas Artes en su modalidad presencial durante 4 años.
Con esta carrera profesional queremos ofrecer principalmente una sólida formación académica, aprenderás los mejores fundamentos técnicos, investigativos y teóricos para desempeñarte de manera eficaz en todas las modalidades de la comunicación publicitaria. Hacemos énfasis en la creatividad, el arte y la innovación. En suma, serás un persona capaz de crear empresa, ser independiente y responder de manera extraordinaria a la gran demanda de mejores profesionales.
Si este programa cumple con tus expectativas, no dejes pasar esta oportunidad y contacta con nosotros a través de Emagister.com.co
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
El perfil profesional va más allá de hacer, está enmarcado por la capacidad de investigar, proponer y crear reflexión frente a los diferentes campos de la comunicación publicitaria de manera estratégica y creativa.
Como profesional podrás ser:
Creador o director de empresas publicitarias o en el manejo de comunicaciones publicitarias para empresas.
Comunicador publicitario de las empresas.
Gerente de marca.
Creativo experto en plataformas digitales.
Ejecutivo en experiencia de marca.
Comunicador estratégico.
Jóvenes desde los 15 años y adultos
1-Prueba teórica: Da cuenta de las competencias comunicativas, argumentativas, conceptuales y analíticas con las que llega el aspirante.
2-Prueba práctica: Ejercicio de creación comunicativa en forma de rápido de diseño que explora el imaginario cultural del aspirante y aclara el nivel de percepción del entorno del aspirante.
3-Entrevista con el director del programa.
Profesional en Comunicación Publicitaria
Código SNIES: 105225
Resolución Registro Calificado: 000468 del 15 de enero de 2016 (Vigencia 7 años)
Como profesional en Comunicación Publicitaria podrás generar reflexiones y discusiones frente al medio y sus necesidades, además, sabrás gestionar y realizar propuestas de interés e impacto publicitario bajo un componente social y cultural.
El centro se pondrá en contacto contigo, una vez envíes tus datos a través del formulario.
Opiniones
Materias
- Comunicación publicitaria
- Cultura visual
- Pensamiento Político
- Mercadeo
- Dibujo vectorial
- Lenguaje fotográfico
- Análisis de la Propaganda
- Lenguajes Digitales
- Estética Visual
- Neuromarketing
- Bellas artes
- Dibujo
- Economía creativa
- Logística de medios
- Diseño sonoro
- Emprendimiento
- Innovación
- Propiedad intelectual
- Métrica
- Indicadores de gestión
Profesores
Plantel Docente
Director
Programa académico
PLAN DE ESTUDIOS
SEMESTRE I
- Taller de Creación
- Teoría de la Comunicación
- Cátedra Bellas Artes
- Cultura Visual
- Pensamiento Político
- Fundamentos del Dibujo
SEMESTRE II
- Taller de Comunicación Imagen
- Semiología
- Mercadeo
- Fundamentos de Administración
- Historia de la Publicidad
- Sicología del Consumidor
- Dibujo Vectorial
- Lenguaje Fotográfico
SEMESTRE III
- Taller de Comunicación Concepto
- Redacción Publicitaria
- Marketing Digital
- Estadística
- Análisis de la Propaganda
- Dibujo Edición Fotográfica
- Fotodiseño
- Lenguajes Digitales
SEMESTRE IV
- Taller de Comunicación Campaña
- Metodologías de la Investigación
- Comunicación Visual
- Mercadeo Experiencial
- Estudios Visuales
- Estética Visual
- Dibujo Web
- Electiva 1
SEMESTRE V
- Optativa I (agencia In House)
- Comunicación Estratégica
- Neuromarketing
- Costos y Presupuestos
- Antropología Visual
- Programación
- Electiva 2
SEMESTRE VI
- Optativa II
- (Agencia In House II)
- Investigación Creación
- Relaciones Públicas
- Responsabilidad Social Corporativa
- Métrica e Indicadores de Gestión
SEMESTRE VII
- Optativa III
- Propiedad Intelectual
- Portafolio
- Emprendimiento e Innovación
- Diseño Sonoro
SEMESTRE VIII
- Taller de Comunicación Logística de Medios
- Economía Creativa
- Práctica Profesional
- Ética
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Pregrado Comunicación Publicitaria