Comunicación Social

Universidad Tecnológica de Bolívar
En Cartagena

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Carrera universitaria
  • Cartagena
Descripción

Formar comunicadores sociales éticamente responsables, con espíritu líder y emprendedor, capaces de aplicar los conocimientos asociados al estudio e investigación de su disciplina en la producción de mensajes en los medios colectivos, esquemas virtuales y cibermedios, así como en el diseño e implementación de estrategias comunicativas en los ámbitos empresariales, comunitarios y educativos conducentes a mejorar la calidad de vida de las personas. La razón por la que el centro puede ofrecer una enseñanza personalizada, es gracias a sus grupos con pocos alumnos. Es tu momento para aprovechar esta carrera universitaria que te ofrece Universidad Tecnológica de Bolívar: el sistema de valoración de emagister le otorgó la mejor valoración de todas las carreras universitarias de Comunicación. Esta carrera universitaria tuvo una gran acogida entre nuestros usuarios desde que fue publicada en emagister en Diciembre de 2009. Para complementar tus estudios sin salir de Cartagena aprovecha el curso de esta carrera universitaria y añade valor a tu Hoja de Vida en el difícil mercado laboral de hoy. Controla tu futuro profesional aprendiendo atención personalizada a vip, conducción de actos y dinamización de grupos y ponte al nivel de aquellos que se desenvuelven como profesionales de Comunicación reforzando tus conocimientos y habilidades como Relaciones Públicas, Director de Comunicación o Jefe de Protocolo. Dedica 5 minutos de tu tiempo a valorar este centro y ayuda a otros como tú a decidir mejor. Cuenta con asociación de exalumnosy biblioteca. Universidad Tecnológica de Bolívar se dedica a la enseñanza de Comunicación desde 2009. La información sobre la nueva edición de este curso está visible en emagister desde Diciembre de 2009.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Cartagena
Campus Ternera:Km 1 vía Turbac, Bolívar, Colombia
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

PRESENTACIÓN

Introducción

El Programa de Comunicación Social de la Universidad Tecnológica de Bolívar es un escenario académico crítico, flexible y global en el que se forman profesionales de la comunicación competitivos, comprometidos con el desarrollo humano, social y científico con una visión integral del hombre en relación con su entorno, preparados para la producción en medios y cibermedios de comunicación, multimedia y esquemas virtuales y capacitados para la investigación, elaboración de diagnósticos, diseño, coordinación e implementación de estrategias que contribuyan al mejoramiento de los procesos de comunicación en diferentes ámbitos de la sociedad.

Perfil ocupacional

La formación del Comunicador Social de la Tecnológica de Bolívar capacita al egresado para actuar con propiedad en:

  • Desarrollo de formas de interrelación más participativas y justas en busca de la construcción de consensos que aceleren la dinámica en las organizaciones, tanto de carácter social como empresarial.
  • Diseño y producción de mensajes para medios colectivos (tradicionales y cibermedios).
  • Diseño y producción de mensajes y medios internos en las organizaciones.
  • Intervención desde la comunicación en las comunidades, como contribución estratégica para el desarrollo.
  • Asesoría, consultoría y auditoría de procesos de comunicación en las organizaciones.
  • Generación y/o gerencia de empresas en el campo de la comunicación y la información.
  • Análisis e interpretación de producciones en medios radiales, audiovisuales, impresos, cibermedios y multimedia.
  • Investigación y análisis crítico de los medios colectivos de comunicación.
  • Reportería y edición fotográfica.
  • Gestión de contenidos Web
  • Diseño de ambientes multimedia.
  • Investigación social.
  • Asesoría para el diseño de campañas promocionales.
  • Apoyo en el diseño de proyectos y uso de medios en proyectos educativos presenciales y mediados por Tecnologías de Información y Comunicación (TIC).
  • Investigación diagnóstica en comunicación.
  • Diseño de políticas, estrategias y planes de comunicación en organizaciones empresariales.
  • Diseño de políticas, estrategias y planes de comunicación para la participación y el cambio social

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares