Comunicación Social - Periodismo

Universidad Externado de Colombia
En Bogotá

$ 6.592.000
¿O prefieres llamar directamente al centro?
13419... Ver más

Información importante

  • Carrera universitaria
  • Bogotá
  • Duración:
    9 Semestres
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

La comunicación es una rama tan fascinante como amplia, aprende todos sus campos y conviértete en un profesional con uno de los planes de estudio más completos. ¡Conoce ésta y otras carreras en emagister.com.co!

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
Bogotá
Calle 12 No 1-17 este., Bogotá, Colombia
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Que el egresado pueda comprender e interpretar conceptos y categorías relacionados con el campo de la comunicación y otras disciplinas, que le permitan formular interrogantes y estudiar problemáticas de la comunicación en la sociedad.

· ¿A quién va dirigido?

Estudiantes e interesados en la comunicación social y el periodismo.

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

¿Qué aprendes en este curso?

Comunicación audiovisual
Comunicación Social
Periodismo
Investigación periodística
Gabinetes de prensa
Gestión de contenidos
Comunicación efectiva
Humanidades
Comunicación escrita

Programa académico

Producto del trabajo de la reforma curricular adelantada en el 2011, el programa vigente apuesta por la formación de un comunicador social - periodista con las siguientes características:
· Un humanista con capacidad para analizar, comprender e intervenir los contextos sociales desde una perspectiva transdisciplinar basada en una sólida formación ciudadana y un entendimiento de sus entornos comunicativos y culturales.
· Un profesional con sentido ético que le permite contribuir desde su quehacer comunicacional a la búsqueda de la igualdad en los planos socioeconómico y el respeto por los derechos fundamentales con el espíritu liberal que anima la misión de la Universidad.
· Un gestor con pensamiento estratégico y gerencial, con capacidad para gestionar proyectos, procesos y contenidos comunicativos en diferentes contextos sociales.
· Un profesional preparado para la convergencia, que responda a las necesidades comunicacionales del mundo contemporáneo con dominio de las narrativas propias de los medios y la comunicación interpersonal, con visión crítica y analítica.
· Un profesional con visión global que le permita aprovechar los retos de las realidades globales y locales a partir una formación internacional e intercultural que reconoce la pluralidad y la universalidad.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares