La comunicación en las ventas.

Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey
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Descripción

Identificar el estilo comunicativo y necesidades del cliente, con el fin de adaptar tu estilo para lograr una comunicación más eficiente y directa, y así desarrollar relaciones de largo plazo.
Dirigido a: Representantes de ventas de ruta o territorio y ejecutivos de ventas de cuentas especiales. El secreto de la personalización en sus cursos es el número bajo de alumnos por cada uno de sus grupos académicos. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey: este curso tuvo una gran acogida entre nuestros usuarios desde que fue publicado en emagister en Octubre de 2010. Controla tu futuro profesional aprendiendo diseño de campañas de marketing, gestión de eventos y campañas de lanzamiento y ponte al nivel de aquellos que se desenvuelven como profesionales de Comunicación organizacional reforzando tus conocimientos y habilidades como Representante. Dedicando 2 horas y estudiando desde donde más te convenga vas a poder añadir a tu Hoja de vida e comprobante de aprovechamiento otorgado por Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey. Tiene prácticas en empresas, servicio de financiación de cursos, asociación de exalumnos. La información sobre la nueva edición de este curso está visible en emagister desde Noviembre de 2010. Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey es conocida por sus cursos de Comunicación organizacional desde 2010. ¿Tienes alguna experiencia con este centro que quieras publicar? Compártela con los miles de usuarios de emagister.

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Programa académico

La comunicación en las ventas
En un mundo tan globalizado y tan cambiante como el actual, donde anualmente los ejecutivos de ventas y compras se relacionan con estilos de personas diferentes, es necesario aprender a comunicarse de manera adecuada con todos ellos.
Comunicarse es intercambiar ideas entre personas. Para el representante de ventas es muy importante entender lo que quiere el comprador, y poder explicarle lo que queremos que él haga por nosotros.

La utilización del mismo idioma no es suficiente. Es necesario conocer un poco más la manera en que reacciona el interlocutor ante nuestra forma de presentar nuestras ideas y pensamientos. El poder establecer una comprensión bilateral es un forma para empatar estilos y formas de comunicación, las cuales van más allá del idioma e involucran diferentes entornos o contextos, como pueden ser el físico, social, histórico, psicológico y cultural.

Contenido

1. El proceso de comunicación
2. Estilos de comunicación que contribuyen en el manejo de relaciones de venta

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