Comunición Social Internacional

Carrera universitaria

En Medellin

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Carrera universitaria

  • Lugar

    Medellin

  • Duración

    54 Meses

Tiene capacidad para aplicar las herramientas mediáticas e informáticas en la construcción de mensajes diversos y en el uso de códigos múltiples. Su capacidad de abstracción le permite contextualizar y conceptualizar diferentes fenómenos comunicativos a nivel Regional, Nacional y especialmente Internacional. Es pues el primer Comunicador Social que asegura una experiencia en medios de comunicación y en empresas de distinta índole, nacionales e internacionales, que le permiten abordar con suficiencia la ejecutoria comunicacional bajo una conceptualización guiada por un mundo. Es tu momento para aprovechar esta carrera universitaria que te ofrece Universidad Atlantic Internacional: cada grupo cuenta con pocos estudiantes, algo vital para que el profesor pueda centrarse en las necesidades de cada alumno. El sistema de valoración de emagister le otorgó la mejor valoración de todas las carreras universitarias de Comunicación. Esta carrera universitaria no ha dejado de ser consultada por nuestros usuarios desde que apareció por primera vez en Agosto de 2009. Para completar tus estudios, debes dedicar de tu tiempo 54 meses y asistir a las clases en la población de Medellin. Al final de este periodo académico, tendrás un certificado de aprovechamiento de Universidad Atlantic Internacional. Gracias a este curso, vas a saber más sobre atención personalizada a vip, conducción de actos y dinamización de grupos llegando a dominar los recursos y conocimientos que ya manejan los profesionales de Comunicación mejorando tus posibilidades de alcanzar el éxito laboral como Relaciones Públicas, Director de Comunicación o Jefe de Protocolo. Universidad Atlantic Internacional es conocida por sus cursos de Comunicación desde 2009. En emagister te damos la oportunidad de expresarte. Deja tu comentario sobre este curso si ya lo estudiaste. La información sobre la nueva edición de este curso está visible en emagister desde Agosto de 2009.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Medellin (Antioquia)
Ver mapa
Carrera 42 A# 1 Sur -78

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Perfil Profesional:

El Comunicador Social Internacional de la U INTERNACIONAL se distingue por su capacidad de abordar científicamente la comunicación social, desde una perspectiva global.

Fundamenta su quehacer desde el interior de la cultura y la sociedad en cualquier organización o medio de comunicación del mundo.

Gracias a la experiencia adquirida durante su carrera en medios de comunicación de distintos países, conoce y domina el quehacer comunicacional en regiones diferentes a la de donde estudió.

Tiene capacidad para aplicar las herramientas mediáticas e informáticas en la construcción de mensajes diversos y en el uso de códigos múltiples. Su capacidad de abstracción le permite contextualizar y conceptualizar diferentes fenómenos comunicativos a nivel Regional, Nacional y especialmente Internacional.

Es pues el primer Comunicador Social que asegura una experiencia en medios de comunicación y en empresas de distinta índole, nacionales e internacionales, que le permiten abordar con suficiencia la ejecutoria comunicacional bajo una conceptualización guiada por un mundo cada vez más abierto y con menos fronteras.

Perfil Ocupacional:

El Comunicador Social Internacional podrá desempeñarse como Periodista, Redactor, Editor, Jefe del área informativa de cualquier medio de comunicación masiva o Internet, Comunicador Organizacional, Productor Radiofónico - Audiovisual o Editorial, Jefe de Comunicaciones, Director de Medios de Comunicación, Ejecutivo de Agencias de Publicidad, Directivo de Agencias de Noticias, Comunicador de Gobernaciones, Alcaldías, Organismos Multilaterales, Investigador Social, Asesor Político, Asesor de Marca, entre otros.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Comunición Social Internacional

Precio a consultar