Conceptualización Creativa
Curso
En Bogotá, D.C.
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Curso intensivo
-
Nivel
Nivel avanzado
-
Lugar
Bogotá, d.c.
-
Horas lectivas
36h
-
Duración
12 Semanas
Los conceptos son construcciones o imágenes mentales, por medio de las cuales comprendemos las experiencias que emergen de la interacción con nuestro entorno. Y la conceptualización es la elaboración detallada y organizada a partir de datos concretos o reales que aprenderás a manejar de la mano de los mejores en el tema
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
Tener ganas de aprender
Opiniones
Materias
- Elaboración detallada
- Elaboración organizada
Profesores
Diego Peña
Director Creativo en la agencia de Publicidad JWT Colombia
Soy un creativo con 10 años de experiencia a nivel profesional, capacitado para trabajar en ambientes de continuo cambio y con alto nivel de presión; cuento con destacada trayectoria en la elaboración de campañas publicitarias, diseño, implementación y ejecución de planes comunicacionales que ayuden a mejorar la labor de mercadeo de los clientes. Además de mi experiencia, poseo capacidad de liderazgo, excelentes relaciones interpersonales; habilidades para el manejo y dirección de grupos creativos y capacidad en la toma de decisiones.
Programa académico
- MÓDULO 1 / EL CONCEPTO CREATIVO
Detrás de una buena publicidad siempre hay un concepto
Vamos a pensar
- MÓDULO 2 / ¿CÓMO CONCEPTUALIZAR CREATIVAMENTE UNA IDEA?
Como hacer surgir una buena idea
Ejercitando la mente
- MÓDULO 3/ PUBLICIDAD CON UN MENSAJE PERSUASIVO
La gran Idea creativa
¿Cómo hacer un mensaje diferente?
- MÓDULO 4 / EL CONCEPTO Y EL BRIEF
Trabajar en base a lo que quiere el cliente
Ser revolucionario vs. Ser efectivo
- MÓDULO 5 / ¿CÓMO ENLAZAR LA MARCA CON EL CONCEPTO?
No basta que la idea sea creativa si no adecuada
El producto y el receptor
- MÓDULO 6 / ESTRATEGIA Y CREATIVIDAD
El concepto como efecto unificador
Se trata de consolidar no de remendar
- MÓDULO 7 / MENSAJES CON ALTA DOSIS DE ESTRATEGIA
Conceptos creativos potentes
"El que"
- MÓDULO 8 / IDEAS NOTORIAS Y APLICADAS
El concepto como idea disparadora
"El como"
- MÓDULO 9 / COMUNICACIÓN RACIONAL VS EMOCIONAL
Pensando en la marca y el consumidor
Decidiendo y planificando
- MÓDULO 10 / ESTRATEGIA Y VIRALIDAD
Ideas que se conecten con la gente
Comunicación en internet
- MÓDULO 11 / CONCEPTOS QUE CAMBIARON EL MUNDO
Grandes conceptos, grandes campañas, grandes publicitarios
Aprendiendo de los mejores
- MÓDULO 12 / PONIÉNDONOS A PRUEBA
Sustentación de trabajo final
Se aprendió y que tanto
Información adicional
Beca emprendedor del 60% del total del curso para todas las personas que estén empezando un proyecto empresarial (1 Beca por curso)
TARIFAS ESPECIALES
Emprendedores afiliados a la cámara de comercio de Bogotá 50% de descuento sobre el valor de la tarifa plena.Estudiantes universitarios de pregrado o posgrados con carnet vigente 50% de descuento el valor de la tarifa plena.Afiliados a la comunidad Creartika 60% de descuento sobre el valor de la tarifa plena *Te gustaría proponernos algún convenio esperamos la propuesta en el correo laescueladecreativos@gmail.com
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Conceptualización Creativa