Conceptualización Creativa

Curso

En Bogotá, D.C.

$ 720.000 + IVA

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso intensivo

  • Nivel

    Nivel avanzado

  • Lugar

    Bogotá, d.c.

  • Horas lectivas

    36h

  • Duración

    12 Semanas

Los conceptos son construcciones o imágenes mentales, por medio de las cuales comprendemos las experiencias que emergen de la interacción con nuestro entorno. Y la conceptualización es la elaboración detallada y organizada a partir de datos concretos o reales que aprenderás a manejar de la mano de los mejores en el tema

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá, D.C. (Bogotá)
Ver mapa

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

Tener ganas de aprender

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Elaboración detallada
  • Elaboración organizada

Profesores

Diego Peña

Diego Peña

Director Creativo en la agencia de Publicidad JWT Colombia

Soy un creativo con 10 años de experiencia a nivel profesional, capacitado para trabajar en ambientes de continuo cambio y con alto nivel de presión; cuento con destacada trayectoria en la elaboración de campañas publicitarias, diseño, implementación y ejecución de planes comunicacionales que ayuden a mejorar la labor de mercadeo de los clientes. Además de mi experiencia, poseo capacidad de liderazgo, excelentes relaciones interpersonales; habilidades para el manejo y dirección de grupos creativos y capacidad en la toma de decisiones.

Programa académico

  • MÓDULO 1 / EL CONCEPTO CREATIVO

    Detrás de una buena publicidad siempre hay un concepto

    Vamos a pensar

  • MÓDULO 2 / ¿CÓMO CONCEPTUALIZAR CREATIVAMENTE UNA IDEA?

    Como hacer surgir una buena idea

    Ejercitando la mente

  • MÓDULO 3/ PUBLICIDAD CON UN MENSAJE PERSUASIVO

    La gran Idea creativa

    ¿Cómo hacer un mensaje diferente?

  • MÓDULO 4 / EL CONCEPTO Y EL BRIEF

    Trabajar en base a lo que quiere el cliente

    Ser revolucionario vs. Ser efectivo

  • MÓDULO 5 / ¿CÓMO ENLAZAR LA MARCA CON EL CONCEPTO?

    No basta que la idea sea creativa si no adecuada

    El producto y el receptor

  • MÓDULO 6 / ESTRATEGIA Y CREATIVIDAD

    El concepto como efecto unificador

    Se trata de consolidar no de remendar

  • MÓDULO 7 / MENSAJES CON ALTA DOSIS DE ESTRATEGIA

    Conceptos creativos potentes

    "El que"

  • MÓDULO 8 / IDEAS NOTORIAS Y APLICADAS

    El concepto como idea disparadora

    "El como"

  • MÓDULO 9 / COMUNICACIÓN RACIONAL VS EMOCIONAL

    Pensando en la marca y el consumidor

    Decidiendo y planificando

  • MÓDULO 10 / ESTRATEGIA Y VIRALIDAD

    Ideas que se conecten con la gente

    Comunicación en internet

  • MÓDULO 11 / CONCEPTOS QUE CAMBIARON EL MUNDO

    Grandes conceptos, grandes campañas, grandes publicitarios

    Aprendiendo de los mejores

  • MÓDULO 12 / PONIÉNDONOS A PRUEBA

    Sustentación de trabajo final

    Se aprendió y que tanto

Información adicional

BECAS VIGENTES
Beca emprendedor del 60% del total del curso para todas las personas que estén empezando un proyecto empresarial (1 Beca por curso)
TARIFAS ESPECIALES
Emprendedores afiliados a la cámara de comercio de Bogotá 50% de descuento sobre el valor de la tarifa plena.Estudiantes universitarios de pregrado o posgrados con carnet vigente 50% de descuento el valor de la tarifa plena.Afiliados a la comunidad Creartika 60% de descuento sobre el valor de la tarifa plena *Te gustaría proponernos algún convenio esperamos la propuesta en el correo laescueladecreativos@gmail.com 


Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Conceptualización Creativa

$ 720.000 + IVA