Concientización Uso y Cuidado de Instruementos

Eci Equipos y Controles Industriales
En Bogotá

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Curso
  • Bogotá
  • 3 horas lectivas
Descripción

Este curso es un curso cuya demanda no para de crecer desde que fue anunciado por el centro en emagister en Agosto de 2009. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Eci Equipos y Controles Industriales: La filosofía del centro apunta a cerrar los grupos con pocos alumnos, buscando con esto una educación a medida. Una vez finalizado el curso, estarás capacitado en: ingeniería del aluminio, ingeniería de plásticos y ingeniería de materiales metálicos además de haber aprendido los trucos característicos de los profesionales de Materiales (y otros cursos relacionados) lo cual te proporcionará las herramientas para madurar en tu desempeño laboral o estar mejor preparado para cuando comiences a trabajar de Ingeniero de Materiales. Con una duración de 3 horas este curso que puedes hacer en la población de Bogotá te otorga el comprobante de aprovechamiento Eci Equipos y Controles Industriales. La nueva programación del curso fue publicado en emagister en Agosto de 2009. Tu opinión es muy valiosa. Ayuda a otros como tú comentando tus impresiones sobre este centro. Dispone de asociación de exalumnosy biblioteca. Eci Equipos y Controles Industriales está en el mercado con cursos de Materiales (y otros cursos relacionados) desde 2009.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogotá
Trv. 18Bis # 38-41, Bogotá, Colombia
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Curso práctico, para funcionarios realizando actividades metrológicas de diversos sectores industriales como producción, matriceria, control de cálidad, etc. Trata conceptos básicos sobre metrología y entrena al participante sobre ejercicios prácticos de manejo y lectura de los principales instrumentos (Pie de Rey, Micrómetros. Indicadores de carátula, Medidores de alturas)

Para entregar Certificado de asistencia se requiere que el estudiante asista al 85 % de las clases. INSTRUCTOR Instructor altamente calificado para la conducción de este curso, certificado por Mitutoyo Sur América