Curso actualmente no disponible

5.0
1 opinión
  • Lo recomiendo
    |

Capacitación

En Bogotá ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Capacitación

  • Horas lectivas

    40h

La Pasantía en Conciliación permite conocer y fortalecer los conocimientos, acerca de la Conciliación en Colombia, utilizando una metodología de modelamiento y práctica que aborda la capacitación. Se constituye por lo tanto, en un soporte especializado que prepara al profesional en el ejercicio cualificado de formación y rol del Conciliador y, desde allío poder aplicar los conocimientos a otros contextos culturales tanto en Conciliación como en Mediación. La filosofía del centro apunta a cerrar los grupos con pocos alumnos, buscando con esto una educación a medida. Entre las capacitaciones de Habilidades directivas, éste es el que mayor puntaje recibió de parte de nuestros usuarios en emagister. Es tu momento para aprovechar esta capacitación que te ofrece Cámara de Comercio de Bogotá: esta capacitación tuvo una gran acogida entre nuestros usuarios desde que fue publicada en emagister en Octubre de 2009. En tan sólo 40 horas y desde la población de Bogotá puedes sacarte el comprobante de aprovechamiento otorgado por Cámara de Comercio de Bogotá. Una vez finalizado el curso, estarás capacitado en: planificación de la producción, fusiones y adquisiciones y gestión de pymes además de haber aprendido los trucos característicos de los profesionales de Habilidades directivas lo cual te proporcionará las herramientas para madurar en tu desempeño laboral o estar mejor preparado para cuando comiences a trabajar de Consejero Delegado, Presidente o Vicepresidente. Cámara de Comercio de Bogotá viene desarrollando cursos de Habilidades directivas desde 2009. La nueva fecha del curso informada por el centro está visible en emagister desde Octubre de 2009. Cuenta con prácticas en empresas, asociación de exalumnos. ¿Qué te pareció este curso? Cuéntales a otros como tú lo que piensas sobre el curso y el centro. Sé la primera persona en hacerlo.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • Lo recomiendo
    |
100%
4.9
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Geison Rodríguez

5.0
21/03/2021
Sobre el curso: Lo recomiendo
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2022

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 14 años en Emagister.

Programa académico

Pasantías

El programa de pasantías es una de las modalidades de capacitación para el entrenamiento personalizado y vivencial de directores, conciliadores, árbitros y abogados en general, para la puesta en marcha y proyección tanto de las MASC como de los diferentes Centros de Arbitraje y Conciliación.

Pretende documentar, cualificar y actualizar el desempeño de los profesionales que se encuentran en este campo compartiendo y enriqueciendo, tanto los aspectos jurídicos, como la metodología de abordaje de estos temas.

Su objetivo fundamental consiste en la formación cualificada de los profesionales del entorno local, nacional e internacional, en Métodos Alternos de Solución de Conflictos para el manejo de la Conciliación, el Arbitraje, la Administración de Centros y la Gerencia de Proyectos Internacionales con un abordaje técnico de los Métodos Alternos y hacer una proyección del Centro de una manera más dinámica y efectiva.

Objetivo:

La Pasantía en Conciliación permite conocer y fortalecer los conocimientos, acerca de la Conciliación en Colombia, utilizando una metodología de modelamiento y práctica que aborda la capacitación.

Se constituye por lo tanto, en un soporte especializado que prepara al profesional en el ejercicio cualificado de formación y rol del Conciliador y, desde allío poder aplicar los conocimientos a otros contextos culturales tanto en Conciliación como en Mediación.

Plan de estudios:

Módulo Conceptual

Marco Jurídico Comparado

Presentar los aspectos relacionados con la Conciliación, concepto, características, efectos, normatividad, asuntos conciliables, etc., en la legislación comparada.

Actualización del Desempeño del Conciliador

Valorar conjuntamente con el profesional participante en el Programa, sus habilidades y conceptos en torno a la Conciliación.

El Abordaje Estratégico de la Conciliación el Perfil del Conciliador:

Sus Retos y Habilidades

Proporcionar un modelo de abordaje estratégico de la audiencia de Conciliación.

Favorecer el desarrollo de destrezas de comunicación y de manejo del conflicto por parte del profesional.

Eventos Críticos de la Audiencia de Conciliación:

Marco Jurídico Comparado de la Conciliación

Profundizar sobre los argumentos jurídicos sustentados en la ley en torno a la Conciliación como MASC, en diferentes contextos culturales.

Módulo Práctico

Observación de Audiencias

Los asistentes deben observar mínimo una audiencia dentro de los trámites arbitrales que adelante el Centro en el momento de la Pasantía

Duración:

Las Pasantías en Arbitraje se pueden realizar con una intensidad desde 24 horas, hasta un promedio de 40 o más horas según las necesidades de los Pasantes.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Conciliación

Precio a consultar