Conciliación, Nivel Avanzado para Conciliadores

Cámara de Comercio de Bogotá
En Bogotá

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Diplomado
  • Bogotá
  • 96 horas lectivas
Descripción

Este curso está orientado, dentro del proceso de educación continuada, a profundizar, actualizar y cualificar, tanto el perfil como el rol de los Conciliadores. Se ha diseñado bajo una concepción transdisciplinaria de capacitación modular por áreas temáticas (jurídica, psicosocial y técnica) abordando diferentes áreas de aplicación especializada de la Conciliación, para lo cual es requisito fundamental que quienes tomen el curso tengan experiencia en el ejercicio de la Conciliación. Tiene la versatilidad de que el participante o entidad interesada, puede tomar el curso por módulos. Es tu momento para aprovechar este diplomado que te ofrece Cámara de Comercio de Bogotá: el interés del centro es asegurar a sus alumnos una educación a su medida, con profesores siempre disponibles para resolver sus dudas. Grupos pequeños para una mejor educación. Este diplomado tuvo una gran acogida entre nuestros usuarios desde que fue publicado en emagister en Octubre de 2009. el diplomado es el curso que ocupa en nuestro ranking de programas similares el primer puesto. Para obtener el título que te interesa, deberás invertir de tu tiempo 96 horas y asistir a las clases que se dictan desde la población de Bogotá. Al final de este periodo recibirás del centro tu certificado de aprovechamiento otorgado por Cámara de Comercio de Bogotá. Gracias a este curso, vas a saber más sobre planificación de la producción, fusiones y adquisiciones y gestión de pymes llegando a dominar los recursos y conocimientos que ya manejan los profesionales de Habilidades directivas mejorando tus posibilidades de alcanzar el éxito laboral como Consejero Delegado, Presidente o Vicepresidente.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogotá
Carrera 9ª 16-21 Piso 10, Bogotá, Colombia
Ver mapa

Programa académico

Objetivo:

Este curso está orientado, dentro del proceso de educación continuada, a profundizar, actualizar y cualificar, tanto el perfil como el rol de los Conciliadores.

Se ha diseñado bajo una concepción transdisciplinaria de capacitación modular por áreas temáticas (jurídica, psicosocial y técnica) abordando diferentes áreas de aplicación especializada de la Conciliación, para lo cual es requisito fundamental que quienes tomen el curso tengan experiencia en el ejercicio de la Conciliación.

Tiene la versatilidad de que el participante o entidad interesada, puede tomar el curso por módulos, área temática o temas y, metodológicamente, el curso se maneja bajo el supuesto de que los asistentes asistan a las sesiones presenciales con el tema preparado y, de esa manera la clase sea absolutamente participativa.

Plan de Estudios

Módulo Nº 1:

Jurídico

· Filosofía de la Conciliación.

· La Conciliación en el ámbito Internacional

· La Conciliación en asuntos de Comercio Exterior

· La Conciliación en asuntos Fiduciarios y Bancarios

· La Conciliación en asuntos Societarios

· La Conciliación en asuntos de Seguros y Reaseguros

· La Conciliación en asuntos de Transporte


Módulo Nº 2:

Psicosocial


· Psicología de los Actores del Conflicto

· Psicología del Conciliador

· Contingencias en el manejo de la Conciliación

· Análisis y Construcción de modelos conciliatorios

· La Creatividad al servicio de la Conciliación

Módulo Nº 3:

Técnico ? Operativo

· Aspectos técnicos de conflictos en Comercio Exterior

· Aspectos técnicos de conflictos Fiduciarios y Bancarios

· Aspectos técnicos de conflictos Societarios

· Aspectos técnicos de conflictos de Seguros y Reaseguros

· Aspectos técnicos de los conflictos de Transporte

· Taller de análisis de actas y constancias patológicas

Duración:

Este Diplomado es de 96 horas, en sesiones mínimo de 4 horas diarias.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares