Conduccion 2da Categoria ( Motocicleta)

Escuela de Automovilismo ASREALES
En Barranquilla

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Barranquilla
Descripción

Formar ante todo personas que quieran aprovechar las destrezas motrices que toda persona posee no importa su edad, para orientarlas en el dominio de las técnicas de conducción y el conocimiento de las normas que les permitan desplazarse con seguridad y economía en el tráfico urbano y rural. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Escuela de Automovilismo ASREALES: La filosofía del centro apunta a cerrar los grupos con pocos alumnos, buscando con esto una educación a medida. Este curso es un curso que por su contenido y salida laboral ha tenido numerosas consultas por parte de nuestros usuarios desde que fue publicado en Febrero de 2010. Gracias a este curso vas a adquirir habilidades de seguridad absolutamente necesarias para desarrollarte como profesional de Formación vial, e indispensables si deseas crecer y triunfar como Guionista, Redactor Televisivo, Redactor de Radio u otras profesiones relacionadas. Completa tus estudios desde Barranquilla con el programa de este curso que te capacitará para nuevos retos, dándole un valor añadido a tu Hoja de Vida. Tiene prácticas en empresas, asociación de exalumnos, biblioteca. Escuela de Automovilismo ASREALES dicta cursos de Formación vial desde 2010. Si ya hiciste el curso con este centro, esta es tu oportunidad para expresar tu nivel de satisfacción. La nueva fecha para estudiar este programa se publicó en emagister en Febrero de 2010.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Barranquilla
Carrera 45 Numero 53 - 157, Atlántico, Colombia
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Presentación

El Curso:

Aqui va encontrar la mejor y mas esmerada capacitación en la conducción de vehículos automotores. Esto le permitirá manejar su automóvil con toda la seguridad que se requiere, sobretodo si ud es una de esas personas que piensan que la vida y el patrimonio familiar valen mucho y hay que cuidarlos.

Nuestros Instructores: Cada instructor de nuestra planta es el ser humano mejor capacitado y mas paciente que Ud. pueda necesitar. Será ante todo un amigo con quien podrá compartir todas sus inquietudes y dudas sobre la conducción para que su paso por aquí sea el más beneficioso y productivo.

Objetivo

Formar ante todo personas que quieran aprovechar las destrezas motrices que toda persona posee no importa su edad, para orientarlas en el dominio de las técnicas de conducción y el conocimiento de las normas que les permitan desplazarse con seguridad y economía en el tráfico urbano y rural.

Metodología

Una parte practica, donde desde el primer momento el alumno se sentara al frente del volante, teniendo control total de los mandos del vehiculo y desarrollando los ejercicios que el instructor le propondra para que se desarrolle las habilidades a su propio ritmo sin presiones de alguna clase.

Los ejercicios seran repetidos por iniciativa del alumno y constante apoyo del instructor hasta que se considere haber logrado su perfeccionamiento.

Clases teórico prácticas que se desarrollan en grupos de alumnos. El instructor comparte sus conocimientos al auditorio, para luego llevarlos a la práctica entre todos.

Clases virtuales incluidos los test que exige el ministerio de transporte para la obtencion de la licencia de conduccion.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares