Conduccion Especializada

ACADEMIA AUTOMOVILISTICA CATEGORIA SUPERIOR
En Manizales

$ 850.000
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Manizales
  • 35 horas lectivas
Descripción

Para conducir un vehículo tecnicamente, disminuyendo sobrecostos demantenimiento y conduciend de una manera más eficiente.
Dirigido a: Personas interesadas en conducir un vehículo automotor de manera técnica y responsable. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece ACADEMIA AUTOMOVILISTICA CATEGORIA SUPERIOR: el secreto de la personalización en sus cursos es el número bajo de alumnos por cada uno de sus grupos académicos. Este curso es el programa por el que muchos de nuestros usuarios han preguntado desde que fuera publicado en Diciembre de 2010. Un programa asequible para tu bolsillo, ya que tiene mejor precio de entre todos los cursos de Automotriz. Durante 35 horas estarás estudiando desde la población de Manizales para obtener tu título de CONDUCTOR EXPERTO. Gracias a este curso vas a adquirir habilidades de mantenimiento absolutamente necesarias para desarrollarte como profesional de Automotriz, e indispensables si deseas crecer y triunfar como Busero, Conductor de bus, Conductor de bús u otras profesiones relacionadas. Exprésate. Comparte tu experiencia del centro en emagister, será de mucha ayuda para otros como tú. ACADEMIA AUTOMOVILISTICA CATEGORIA SUPERIOR está en el mercado con cursos de Automotriz desde 2010. La nueva notificación del centro para informar el inicio de clases fue publicado en emagister en Diciembre de 2010. Dispone de prácticas en empresas, servicio de financiación de cursos, asociación de exalumnos.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Manizales
Calle 18 No 12-08, Caldas, Colombia
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

- Saber leer y escribir - Tener la edad mínima exigida por ley para cada una de las categorias que son: para tercera (3a) o B1 es de 16 años y para vehículos de servicio público es de 18 años cumplidos

Profesores

Ildefonso Parra Quintero
Ildefonso Parra Quintero
Instructor en Técnicas de Conducción

Instructor

Programa académico

El Curso de conducción está compuesto por una parte Teórica y otra parte Práctica, intensidad que es reglamentada por el Ministerio de Transporte y por el Ministerio de Educación Nacional.
Las clases Prácticas se orientan en los diferentes vehículos de la Academia, el alumno puede recibir clases en Buseta adaptada con bajo y freno de aire o Camión adapatado con freno de ahogo.
El curso teórico comprende los módulos de Mecánica Diesel, Normas de tránsito, Seguridad vial y primeros auxilios y Furia al Volante


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares