4.0
1 opinión
  • Muy buena
    |

Curso

En Cartago

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Cartago

  • Horas lectivas

    10h

Este curso es el programa por el que muchos de nuestros usuarios han preguntado desde que fuera publicado en Junio de 2009. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Academia Automovilística Autosport: La mejor relación de calidad-precio de entre todos los cursos de Formación vial. Sus aulas de clases se conforman siempre en pequeños grupos, con el fin de asegurar una mejor comprensión del contenido del curso y mayor dedicación de los profesores para sus alumnos. Dominarás todo lo relacionado con: guión cinematográfico, edición de video y dirección de fotografía capacitándote para un desempeño profesional de Formación vial con conocimiento y manejo de cada herramienta necesaria para alcanzar el éxito como Guionista, Redactor Televisivo, Redactor de Radio u otras profesiones relacionadas. Completando un total de 10 horas y asistiendo a las clases que quedan en Cartago tendrás tu titulación en aprovechamiento otorgado por Academia Automovilística Autosport. La nueva notificación del centro para informar el inicio de clases fue publicado en emagister en Junio de 2009. Exprésate. Comparte tu experiencia del centro en emagister, será de mucha ayuda para otros como tú. Academia Automovilística Autosport enfoca sus esfuerzos a dictar cursos de Formación vial desde 2009.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Cartago (Valle del Cauca)
Ver mapa
carrera 4 No17-79

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

En cuanto esta sacar el pase de moto en cartago valle del cauca

Laura B., Más de dos años

Responder

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

Hola creo que va más dirigido a vehículos y no motos, sin embargo te sugiero puedas dejar tu información en Pedir Información y así el centro se pondrá en contacto contigo

Opiniones

4.0
  • Muy buena
    |
100%
4.0
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Kevin Alejandro Fuenmayor Rodríguez

4.0
11/05/2019
Sobre el curso: Muy buena
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Programa académico

Presentación

Saber conducir cualquier tipo de vehículo es hoy una necesidad apremiante, mas cuando se tiene el riesgo de perder oportunidades valiosas, Como un empleo, un cargo nuevo, disfrutar un paseo, manejar una emergencia o muchas otras. AUTOSPORT centra sus enseñanzas en diferentes aspectos de las técnicas de conducción. Nuestros alumnos a través de las clases teóricas aprenden las técnicas y en las prácticas trabajamos aplicándolas. Es por esta razón que ofrecemos la oportunidad de capacitarse integralmente y con calidad en un curso que contiene :

* Técnicas de Conducción: Inspección del vehículo, conocimiento de los mandos, dominio del timón, accionamiento de los pedales, caja palanca de cambios, poner el vehículo en marcha, uso de los carriles, curvas y giros, reversa, estacionamiento o parqueo, arranque en loma o pendiente, conducción en vías céntricas y carretera.

* Normas de tránsito y Seguridad Vial. Conocimiento de las normas que regulan la conducción automovilística, infracciones y sanciones, conocimiento y distinción de las señales de tránsito reglamentarias, preventivas e informativas, manejo defensivo.

* Mecánica Básica. Diferentes sistemas que componen el vehículo: de frenos, suspensión, eléctrico, refrigeración, partes del motor y mantenimiento preventivo del vehículo.

Nuestra experiencia y trayectoria permiten ofrecerle y asegurarle el aprendizaje mediante METODOLOGIAS PROPIAS que se ajustan a las necesidades de cada alumno.

Metodología

Curso General:

10 horas prácticas, incluye licencia de conducción de 3a o 4a categoría:

Información adicional

Información sobre el precio:

Valor $350.000

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Conducción General

Precio a consultar