Conducción Intermedio

Curso

En Bogotá

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Bogotá

  • Horas lectivas

    35h

Para un correcto conocimiento sobre su vehiculo. 2. Un conocimiento sobre normas y leyes de tu pais. 3. Para un correcto desplazamiento dentro de tu ciudad. 4. Para que conduzca aplicando el manejo previsivo 5. Hacerle un mantenimiento preventivo a su vehiculo. Dirigido a: Personas interesadas en un correcto aprendizaje en conduccion tanto teorica. como practica en conduccion de vehiculos livianos. Menos alumnos por curso. Más tiempo de los profesores para ti. Educación personalizada a tu medida. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Americana de Automovilismo: el centro ofrece a aquellos que quieran estudiar el programa, el mejor precio entre todos los cursos de Formación vial. Este curso es un curso que por su contenido y salida laboral ha tenido numerosas consultas por parte de nuestros usuarios desde que fue publicado en Junio de 2009. Para obtener el título que te interesa, deberás invertir de tu tiempo 45 horas y asistir a las clases que se dictan desde Bogotá, D. C. Al final de este periodo recibirás del centro tu título de aprovechamiento otorgado por Americana de Automovilismo. Tus habilidades de: guión cinematográfico, edición de video y dirección de fotografía mejorarán con este curso. Además vas a adquirir otros conocimientos necesarios para aquellos profesionales que se desempeñan de Formación vial aumentando tus posibilidades de optar a un buen trabajo dentro del mercado laboral como Guionista, Redactor Televisivo, Redactor de Radio u otras profesiones relacionadas. Americana de Automovilismo es especialista en cursos de Formación vial desde 2009. Dedica 5 minutos de tu tiempo a valorar este centro y ayuda a otros como tú a decidir mejor. La nueva notificación del centro para informar el inicio de clases fue publicado en emagister en Noviembre de 2009.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá
Ver mapa
Calle 79 N. 28B - 09 Piso 3

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

. A personas de 16 años en adelante. 2. Personas que sepan leer y escribir. 3. Personas fisica y mentalmente aptas para conducir

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

El Centro de Enseñanza Automovilística AMERICANA DE AUTOMOVILISMO. Líder en capacitación en el área de transporte con calidad y servicio al cliente, a la vanguardia en la implementación de técnicas en formación de operadores y Empresas del sector, proyectándose como una de las entidades mas prosperas y reconocidas a nivel nacional.

Misión

El Centro de Enseñanza Automovilística AMERICANA DE AUOTOMOVILISMO, fundamenta su misión, en la capacitación especializada y formación tanto teórica como practica para el sector del transporte y personas interesadas en un permanente desarrollo profesional, laboral y personal en beneficio de nuestra sociedad, utilizando tecnología y pedagogía de punta, reconocida por su trayectoria y permanencia en el mercado.

Horas Prácticas : 15 HORAS
Horas Teóricas : 30 HORAS

Conducción Intermedio con 1 salida a Carretera

Información adicional

Información sobre el precio:

Sin tramite de Licencia : $ 255.000 C/U

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Conducción Intermedio

Precio a consultar