Conducción Motos

Academia de Conducción Troya
En Bogotá

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Bogotá
Descripción

Este curso ya fue consultado en numerosas ocasiones desde que apareció registrado en emagister en Junio de 2009. Por su excelente calidad, ha sido premiado con la más alta valoración entre los cursos de Formación vial. Menos alumnos por curso. Más tiempo de los profesores para ti. Educación personalizada a tu medida. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Academia de Conducción Troya: Gracias a este curso, vas a saber más sobre guión cinematográfico, edición de video y dirección de fotografía llegando a dominar los recursos y conocimientos que ya manejan los profesionales de Formación vial mejorando tus posibilidades de alcanzar el éxito laboral como Guionista, Redactor Televisivo, Redactor de Radio u otras profesiones relacionadas. Cerca de ti, en Bogotá, D. C. tienes la posibilidad de aprender más sobre este curso mejorando tu Hoja de Vida y dándole valor a tus candidaturas en futuros procesos de selección. ¿Tienes alguna experiencia con este centro que quieras publicar? Compártela con los miles de usuarios de emagister. La nueva programación del curso fue publicado en emagister en Junio de 2009. Academia de Conducción Troya es especialista en cursos de Formación vial desde 2009.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogotá
Carrera 78 B No. 38 C 76 Sur Tercer piso, Bogotá, Colombia
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Requisitos paraTrámites en la Unidad de Tránsito Licencias de conducción por primera vez Fotocopia del documento de identidad Una foto fondo azul tamaño 3 x 4 Certificado de academia de conducción no. 20 Grupo sanguíneo Paz y salvo de multas Pago de derecho Presentar exámenes médicos Los menores de edad deben tener 16 años

Programa académico

La academia TROYA también cuenta con vehículos nuevos y Moto para las clases prácticas que son muy importantes y en las que deseamos que todos nuestros alumnos se sientan tranquilos para que sus prácticas sean agradables y divertidas.

Presentación

Este es el método mas fácil y completo que va a encontrar para aprender a conducir en forma segura.

Las clases son:


● Sencillas y fáciles de aprender.
● Dictadas en ciudad y carretera.
● Impartidas por profesores.

Metodología

6 Clases Prácticas
10 clases Teóricas


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares