Conducción de Motos

Academia de Automovilismo Auto McLaren
En Bogotá

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

Descripción

Este curso continúa recibiendo diariamente un número creciente de solicitudes de información, tal como lo ha hecho desde que fue registrado en Junio de 2009. Entre los cursos de Formación vial, éste es el que mayor puntaje recibió de parte de nuestros usuarios en emagister. Menos alumnos por curso. Más tiempo de los profesores para ti. Educación personalizada a tu medida. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Academia de Automovilismo Auto McLaren: Mantén actualizados tus conocimientos sobre: guión cinematográfico, edición de video y dirección de fotografía sin olvidar aquellos conceptos y habilidades que debe poseer todo profesional de Formación vial para poder crecer en su trabajo actual de Guionista, Redactor Televisivo, Redactor de Radio u otras profesiones relacionadas. Dedicando 30 horas estudiando desde Bogotá, D. C. vas a poder añadir a tu Hoja de vida el título de aprovechamiento otorgado por Academia de Automovilismo Auto McLaren. Academia de Automovilismo Auto McLaren dicta cursos de Formación vial desde 2009. Este centro de formación ostenta un 100% de opiniones favorables de entre las 2 reviews de cursos que sus ex alumnos han querido compartir con nosotros. Los próximos periodos para realizar estos estudios están publicados en emagister desde Junio de 2009.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogotá
Calle 24 sur No. 69 - 74 (B. Carvajal), Bogotá, Colombia
Ver mapa
Consultar
Bogotá
calle 30No17-81, Bogotá, Colombia
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Moto

Auto MCLAREN, organiza cursos adaptados a las necesidades de los CONDUCTORES PARTICULARES Y PUBLICOS. En todos ellos, el alumno aprende a controlar el automóvil, Camión y moto desde la teória, basada en las reacciones y fuerzas que inciden sobre el vehículo y los conceptos básicos de la seguridad vial, hasta la práctica, realizando pruebas muy variadas bajo la supervisión de expertos instructores.

Instructores

Auto MCLAREN cuenta con un selecto grupo de profesionales calificados, en modernas técnicas de conducción que harán que sus clases sean beneficiosas y productivas.

Cursos Motos

Opción 1
• 7 Horas Práctica
• 20 Horas de teoria
Opción 2
• 10 Horas Práctica
• 20 Horas de teoria Opción 1
• 7 Horas Práctica
• 20 Horas de teoria
Opción 2
• 10 Horas Práctica
• 20 Horas de teoria

Horarios:

Teoría

Se desarrolla en las aulas de la academia y se dividen en los siguientes módulos
· Mecánica Básica
· Normas y señales de tránsito
· Técnicas de Conducción
· Manejo Defensivo
· Primeros Auxilios y Control de incendios
· Etica del conductorMiercoles de 5 a 7 p.m
sábados 9 a 11 a.m
Clases de práctica de dom a dom de 6 a.m a 7 p.m