Conducción - nuevos conductores

ACC Touring & Automóvil Club de Colombia
En Bogotá

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Capacitación
  • Bogotá
Descripción

Su alta puntuación lo posicionó como el mejor entre las capacitaciones de Formación vial. Es tu momento para aprovechar esta capacitación que te ofrece ACC Touring & Automóvil Club de Colombia: sus aulas de clases se conforman siempre en pequeños grupos, con el fin de asegurar una mejor comprensión del contenido del curso y mayor dedicación de los profesores para sus alumnos. Esta capacitación es un curso cuya demanda no para de crecer desde que fue anunciado por el centro en emagister en Diciembre de 2009. Tus habilidades de: guión cinematográfico, edición de video y dirección de fotografía mejorarán con este curso. Además vas a adquirir otros conocimientos necesarios para aquellos profesionales que se desempeñan de Formación vial aumentando tus posibilidades de optar a un buen trabajo dentro del mercado laboral como Conductor. Asistiendo al centro ubicado en la población de Bogotá complementa tus estudios de esta capacitación y asegura tu futuro laboral. ACC Touring & Automóvil Club de Colombia enfoca sus esfuerzos a dictar cursos de Formación vial desde 2009. La nueva fecha para estudiar este programa se publicó en emagister en Diciembre de 2009. Propone prácticas en empresas, asociación de exalumnosy biblioteca. ¿Te gustó el curso? Publica tu opinión y ayuda a otros como tú a elegir bien.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogotá
Calle 98 No 21-04, Bogotá, Colombia
Ver mapa

Programa académico

Presentación

Usted puede realizar su curso de conducción en la mejor escuela a nivel nacional.

En el curso de conducción que le ofrece el ACC usted obtiene un mayor número de horas prácticas que le permitirán desarrollar mejores habilidades de manejo, además de tener a su disposición vehículos de modelos recientes.

Las clases son impartidas por instructores con una amplia trayectoria y certificados en manejo defensivo por el National Safety Council.

La Escuela de Conducción ACC le brindará una cobertura integral durante sus sesiones prácticas en caso de un eventual accidente en :

-Responsabilidad civil.
-Servicios de asistencia jurídica y médica en caso de accidente.
-Eventuales daños al vehículo de la escuela y/o vehículos particulares.

Si usted es socio del ACC obtiene una tarifa preferencial para sus familiares en primer grado de consanguinidad.

Nuestros alumnos menores de edad tendrán una "Credencial Junior" de afiliación al ACC con vigencia de un (1) año.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares