Conducción Segura 4X4

ACC Touring & Automóvil Club de Colombia
En Bogotá

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Bogotá
Descripción

Este curso no ha dejado de ser consultado por nuestros usuarios desde que apareció por primera vez en Diciembre de 2009. La filosofía del centro apunta a cerrar los grupos con pocos alumnos, buscando con esto una educación a medida. Entre los cursos de Formación vial, éste es el que mayor puntaje recibió de parte de nuestros usuarios en emagister. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece ACC Touring & Automóvil Club de Colombia: En la sede del centro, que queda en la población de Bogotá podrás cumplir con el plan de estudio de este curso que te dará una ventaja diferencial frente a otros profesionales de tu misma rama. Gracias a este curso, vas a saber más sobre guión cinematográfico, edición de video y dirección de fotografía llegando a dominar los recursos y conocimientos que ya manejan los profesionales de Formación vial mejorando tus posibilidades de alcanzar el éxito laboral como Guionista, Redactor Televisivo, Redactor de Radio u otras profesiones relacionadas. ACC Touring & Automóvil Club de Colombia dicta cursos de Formación vial desde 2009. El siguiente periodo académico para cursar este programa fue publicado por el centro en emagister en Diciembre de 2009. Cuéntanos como te fue con este centro, aprovecha y publica la primera reseña y ayuda a futuros alumos a decidir ahora. Tiene prácticas en empresas, asociación de exalumnos, biblioteca.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogotá
Calle 98 No 21-04, Bogotá, Colombia
Ver mapa

Programa académico

Presentación

A pesar del auge de los vehículos de tracción integral, todo terreno ó 4 x 4 sólo un mínimo porcentaje de sus propietarios o usuarios saben manejarlo y disfrutar de todas las ayudas y herramientas que posee el vehículo para desplazarse por terrenos abruptos.

La mala conducción de éstos vehículos lleva a perdidas humanas, materiales, demoras en traslados, sobrecostos de grúa y reparaciones. Es por esto que el ACC ha creado un Curso de Conducción Segura 4×4, con el fin de enseñar la operación de estos vehículos y su uso apropiado.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares