Confección Industrial y Diseño de Modas

Fundación Educativa FDI

Precio a consultar
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Carrera técnica
  • Online
Descripción

Esta carrera técnica es el programa por el que muchos de nuestros usuarios han preguntado desde que fuera publicado en Junio de 2010. La razón por la que el centro puede ofrecer una enseñanza personalizada, es gracias a sus grupos con pocos alumnos. Por su excelente calidad, ha sido premiado con la más alta valoración entre las carreras técnicas de Diseño de Modas. Es tu momento para aprovechar esta carrera técnica que te ofrece Fundación Educativa FDI: En la sede del centro, que queda en ya podrás cumplir con el plan de estudio de esta carrera técnica que te dará una ventaja diferenciall frente a otros profesionales de tu misma rama. Controla tu futuro profesional aprendiendo industrial y ponte al nivel de aquellos que se desenvuelven como profesionales de Diseño de Modas reforzando tus conocimientos y habilidades como Modista, Confeccionadora Modista, Cortadora Textil u otras profesiones relacionadas. Tiene prácticas en empresas. Fundación Educativa FDI se dedica a la enseñanza de Diseño de Modas desde 2010. La nueva fecha para estudiar este programa se publicó en emagister en Junio de 2010. ¿Qué te pareció este curso? Cuéntales a otros como tú lo que piensas sobre el curso y el centro. Sé la primera persona en hacerlo.

Información importante

Opiniones


26/05/2012
Sobre el curso Siempre he anhelado profundizar mis conocimientos en el diseño textil,pero debido a la dura situacion economica quice adquirir cursos gratis para tener mejores bases para lograr mis objetivos como diseñadora...para dejar de ser empirica y tener mi titulo

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

02/11/2011
Sobre el curso Me parece que deben ser cursos buenos debido a la acojida y a la facilidad que dan al alumnado para poder participar de estos cursos.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Programa académico

Perfil Ocupacional:

El Técnico en Confección Industrial y Diseño de Modas, estará en capacidad laboral de:

* Desarrollar planes de colecciones, realización de muestras, prototipos, modelos, realización de patronales, escalado y confección de prendas a través de la apropiación de los conocimientos y el desarrollo de habilidades que le permitan la creación de su propia propuesta de Diseño.

* Crear propuestas y estrategias de confección industrial con alto nivel de desarrollo y visión de negocio para la adecuada formulación y evaluación de proyectos.

* Aplicar dinámicas de trabajo en equipo con conocimiento de las tecnologías de los procesos de manufactura; apropiando la materia prima, los insumes y así proyectar el producto a través de su imagen corporativa a fin de crear su propia Empresa.

* Ejercen su profesión laboral proyectando objetos de valor de uso estético y funcional de servicio para determinar su concepción formal, su sistema estructurar y su constitución material en la utilización de sus diseños de nivel Nacional e Internacional.

* Asumir las funciones de dirección, investigación, planificación y evaluación de proyectos en el sector industrial, brindando asesorías a industriales y compañías, en aspectos referentes al área de la confección.

* Participa en equipos, multidisciplinarios, técnicos de producción, ingenieros industriales y diseñadores cuyos conocimientos e intereses intervienen en las etapas de planificación, diseño y producción.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares