Confección y Moda

Curso

En Medellín

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Dirigido a

    Para empresas

  • Metodología

    En empresa

  • Lugar

    Medellín

Brindar asistencia para organizar y tener información precisa de los indicadores de gestión de la empresa para la toma de decisiones. Dirigido a todos los talleres de confección industrial, orientando a mandos medios y administrativos de producción. Tambien operarios y mecanicos. Una ventaja diferenciall del centro son los pequeños grupos que conforma a la hora de los cursos. De esta manera tiene más control sobre la educación personalizada de sus alumnos. Esta capacitación es el programa por el que muchos de nuestros usuarios han preguntado desde que fuera publicada en Febrero de 2010. Es tu momento para aprovechar esta capacitación que te ofrece ASISCATTEX Colombia: Su alta puntuación lo posicionó como el mejor entre las capacitaciones de Industria textil. Estudiarás no sólo todo lo relacionado con el mundo de administrativo y industrial sino también técnicas y estrategias propias de aquellos profesionales que se desempeñan como Industria textil enriqueciendo tus fortalezas y mejorando tus debilidades en tu trabajo actual o preparando el terreno para entrar en el mercado laboral como Auxiliar de Confección o Maquinista de Confección Textil. Para complementar tus estudios sin salir de Medellín aprovecha el curso de esta capacitación y añade valor a tu Hoja de Vida en el difícil mercado laboral de hoy. ASISCATTEX Colombia lleva ofreciendo cursos de Industria textil desde 2010. Consulta la nueva convocatoria del centro para este programa, publicada en emagister desde Febrero de 2010. Cuéntanos como te fue con este centro, aprovecha y publica la primera reseña y ayuda a futuros alumos a decidir ahora.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Medellín (Antioquia)
Ver mapa
Diag 28 No. 16 131

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

-Atención a solicitud de la empresa y según acuerdo entre la empresa y asiscattex. -Asiscattex presentará a la empresa los informes con los resultados correspondientes.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

ASISCATTEX les ofrece sus servicios exclusivos para el exigente mercado de la confección y la moda en dos pilares fundamentales: La ingeniería de Métodos y la Ciencia de la moda

ASISCATTEX pone a sus servicios a todo un equipo de ingenieros, tecnólogos y diseñadores expertos en mejoramiento de los métodos de trabajo en las operaciones de confección para cualquier tipo de prenda y en la creación y desarrollo de marca propia. Así como el servicio de Auditoría y control para el aseguramiento de la calidad en confecciones y producto terminado.

A través de estos servicios ASISCATTEX se encarga de diseñar la metodología para el mejoramiento de los métodos de trabajo en las operaciones de confección de la prenda e implementa un programa de mercadeo (merchandising, benchmarketing, campañas BTL), diseño y desarrollo de todo el producto de su empresa.

CAPACITACION:

Formación de mano de obra tanto directa como indirecta, esto es, la capacitación y formación de operarios de máquinas de confección, mandos intermedios y líneas de staff que involucran el proceso productivo con énfasis en sistemas de manufactura flexible.

  1. Investigación, creación, desarrollo, planeación, programación y control de proyectos de mercadeo y moda para la creación y desarrollo de marca propia.

ASESORIA:

Mejoramiento de los métodos de trabajo y reducción del tiempo estándar total de las operaciones en cualquier tipo de prenda.

  1. Balanceo, rebalanceo, layout de una nueva línea de producción con los nuevos métodos y tiempos de confección mejorados.
  2. Seguimiento y control de la línea de producción.
  3. Evaluación y replica del modelo piloto.
  4. Gestión de producción e Ingenieria para maquila
  5. Estudio objetivo del mercado para la creación de marca.
  6. Posicionamiento de marca (Organización de desfiles de moda, segmentación de mercados y merchandising).
  7. Ciencia de la moda: Hilados y Tejidos en la creación y diseño de fashion collections
  8. Fortalecimiento del Full-package (desde la toma del pedido hasta la entrega del producto terminado)

Actuamos como bróker para empresas que deseen colocar sus productos en mercados internacionales.

Esperamos que encuentre nuestra oferta interesante para su compañía y podamos establecer una buena relación de negocios en el futuro cercano.

Agradezco su atención y por favor no dude en contactarnos ante cualquier inquietud o información adicional que con todo gusto le podremos suministrar.

Nos gustaría poder reunirnos en persona y tener la oportunidad de ampliar esta información mediante una cita en su empresa. Estaremos comunicándonos con usted muy pronto para lograr concertar una cita.

Muy amablemente

Ing. José Alfredo Jiménez M.

Gerente General

ASISCATTEX

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Confección y Moda

Precio a consultar