Conformación, clasificación y análisis de bases de datos

Emigdio Martínez Consultores
En Bogotá

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Para empresas
  • Bogotá
Descripción

Sus aulas de clases se conforman siempre en pequeños grupos, con el fin de asegurar una mejor comprensión del contenido del curso y mayor dedicación de los profesores para sus alumnos. Este curso para empresas no ha dejado de ser consultado por nuestros usuarios desde que apareció por primera vez en Noviembre de 2009. Es tu momento para aprovechar Este curso para empresas que te ofrece Emigdio Martínez Consultores: Asistiendo al centro ubicado en la población de Bogotá complementa tus estudios de Este curso para empresas y asegura tu futuro laboral. Con este curso abarcarás no sólo todo lo relacionado con venta mayorista de medicamentos con receta, venta mayorista de cosmética y venta mayorista de calzado sino que también aprenderás aquellos conceptos y nociones imprescindibles para tu carrera profesional de Investigación de mercados mejorando así tu desempeño ya sea en las tareas que te han sido encomendadas o enriqueciendo tu hoja de vida para acreditarte como Vendedor de Electrodomésticos, Vendedor de Electrónica, Vendedor de carros u otras profesiones relacionadas. En emagister te damos la oportunidad de expresarte. Deja tu comentario sobre este curso si ya lo estudiaste. Emigdio Martínez Consultores viene desarrollando cursos de Investigación de mercados desde 2009. La nueva fecha del curso informada por el centro está visible en emagister desde Noviembre de 2009. Tiene biblioteca.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogotá
Bogotá, Colombia
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

Establecer los criterios para hacer una adecuada gestión de la base de datos de los diferentes tipos de clientes, entendiendo ésta labor como la base fundamental para la estructuración de toda estrategia que busque la fidelidad de los consumidores o usuarios.

CONTENIDOS BÁSICOS

  • · Determinación de parámetros
  • · Formatos e instrumentos de registro
  • · Fuentes de información documental
  • · Fuentes de información directa
  • · Estrategias para la captura de registros
  • · Procesos de actualización de la base de datos
  • · Procesos de clasificación y análisis de la base de datos

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares