Conformación de Coros

Academia Musical la Escala
En Bogotá

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Bogotá
Descripción

Este curso tuvo una gran acogida entre nuestros usuarios desde que fue publicado en emagister en Noviembre de 2009. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Academia Musical la Escala: este curso tiene actualmente el puntaje más alto entre todos los cursos de Música. Con el fin de personalizar al máximo la enseñanza, el centro permite solamente grupos de alumnos de número reducido. Cerca de ti, en la población de Bogotá tienes la posibilidad de aprender más sobre este curso mejorando tu Hoja de Vida y dándole valor a tus candidaturas en futuros procesos de selección. Descubrirás todos los secretos sobre: software musical, composición musical y arreglo musical además de trucos y nociones fundamentales para el día a día de un profesional de Música, todo con el fin de prepararte para alcanzar un óptimo desempeño en tu trabajo, o ayudarte a una sencilla incorporación al mercado laboral como profesional. ¿Eres un ex alumno? En emagister hay usuarios interesados en conocer tu opinión sobre este centro. Academia Musical la Escala es especialista en cursos de Música desde 2009. El centro dió a conocer la nueva convocatoria del programa en emagister en Noviembre de 2009. Proporciona prácticas en empresas, asociación de exalumnos, biblioteca.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogotá
Carrera 7C # 123-46, Bogotá, Colombia
Ver mapa

Programa académico

Objetivos:

  • Permitir la intervención activa del integrante del coro, afianzar sus sentimientos de amistad y colaboración, equilibrar sus esfuerzos, dar belleza a su alma, infundir optimismo, alegría, dinamismo, elevar el concepto de belleza, depurando el buen gusto estético y desarrollando al máximo el nivel espiritual y artístico.
  • Establecer las bases para el desarrollo vocal tales como: Correcta respiración, actividad natural y controlada de los órganos de fonación; perfecta resonancia buena relación ya que de ellos dependerá una buena impostación (voz bien ubicada) y justeza en la afinación.
  • Lograr mediante el estudio e interpretación de un repertorio variado universal, llegar al contenido musical e histórico de las grandes obras y sus compositores; y a través del análisis musical, del bagaje histórico llegar a una expresión oral real, con la interpretación, carácter y ejecución verdaderamente reales.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares