Congreso de Administración de Almacenes y Control de Invenatrios

Quality Training Colombia
En Medellín

$ 960.000
+ IVA
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Para empresas
  • Medellín
  • Duración:
    2 Días
Descripción

Este Congreso lo pondrá a la vanguardia en la administración de almacenes y control de inventarios al examinar los problemas que ahí se enfrentan día a día. Usted aprenderá las técnicas rápidas, fáciles y efectivas utilizadas por los Gerentes de almacenes más destacados del mundo, las cuales les permiten optimizar espacios, obtener pronósticos más cercanos a la realidad, determinar los niveles óptimos de inventarios y superar las grandes dificultades que los Gerentes de estas áreas enfrentan.
Dirigido a: Almacenes e inventarios.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Medellín
Calle 16 No. 28-51, Antioquia, Colombia
Ver mapa

Programa académico

DIA 1:

07:15 a 08:00 Registro de participantes y bienvenida

08:00 a 09:30 El cambiante mundo de la administración de almacenes - Obtenga el control en su inventario.
Le ayudaremos a detectar las múltiples maneras en las que los niveles de inventario pueden ser adversamente afectados y le enseñaremos cómo minimizar el inventario a mano, manteniendo los más altos estándares de atención al cliente.

09:30 a 10:00 COFEE BREACK

10:00 a 12:00 Cómo lograr las mejores negociaciones con sus proveedores.
No importa si usted está comprando algodón o toneladas de concreto. Los proveedores trabajarán duro para aquellos clientes quienes han formado un equipo con ellos y no tanto para los que trabajan en su contra.

12:00 a 13:00 ALMUERZO


13:00 a 14:30 Pronóstico: Usted no necesita una bola de cristal.
Aquí examinaremos las ideas equivocadas que se tienen respecto a los pronósticos; factores comúnmente ignorados que impactan en el pronóstico; las fuentes de errores y mucho más. Además le presentaremos una mejor manera y más práctica para predecir las necesidades de su compañía.

14:30 a 16:00 Cuando la expansión no es una opción… Cómo optimizar el espacio de su almacén.
Aprenda los últimos conceptos y estrategias para incrementar su espacio y cómo hacer mejoras dramáticas de manera rápida, fácil y de bajo costo, ya sea en almacenes pequeños o grandes.

16:00 a 16:15 COFEE BREACK

16:15 a 18:00 Recorte drásticamente el robo por parte del personal e incremente la seguridad.
El robo de inventario es una realidad en los almacenes. Desafortunadamente al tener personal entrando y saliendo todo el tiempo es difícil protegerse. Esta sesión le enseñará cómo utilizar todos los recursos disponibles para determinar la combinación correcta de prevenciones físicas, de sistemas y de controles que le ayudarán a evitar las bajas de inventario impactando positivamente la rentabilidad.

DIA 2

08:00 a 09:30 Haga que el conteo cíclico funcione.
En esta sesión aprenderá paso por paso cómo diseñar y realizar un programa de conteo cíclico hecho de acuerdo a sus necesidades específicas. Obtenga docenas de sugerencias y tips que le ayudarán a verificar la precisión de inventario con mayor frecuencia y de manera práctica a través del conteo cíclico y con un costo mucho más bajo que un inventario físico.

09:30 a 10:00 COFFEE BREAK

10:00 a 12:00 Cómo prepararse para un inventario físico libre de estrés.
Lanzarse a hacer un inventario físico sin antes haberse preparado es un suicidio profesional. En esta sesión se examinarán los pasos básicos envueltos en la preparación de su personal y su almacén, para lograr llevar a cabo un inventario físico exitoso.

12:00 a 13:00 ALMUERZO

13:00 a 14:30 Enfoques inteligentes necesarios para llevar a cabo un inventario físico de manera fácil, rápida y precisa.
Usted aprenderá soluciones reales que le ayudarán a resolver virtualmente cada problema que se presente, con una nueva y positiva actitud que contagiará a todos los que le rodean.

14:30 a 16:00 El mayor reto: Poner todo en práctica a largo plazo.
El desarrollo de un sistema de inventario exitoso es un trabajo constante. Para siempre estar mejorando, usted necesita una fuerza laboral bien capacitada, procesos a prueba de error y un alto nivel de motivación. Asegúrese de estar preparado.

16:00 a 16:15 COFFEE BREAK

16:15 a 18:00 ¡Las soluciones para un almacén e inventario más productivo y eficiente!
Esta jornada es el complemento perfecto a lo que usted aprendió durante las conferencias de ambos días.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares