Conoce el servicio o producto que vendes.

Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey
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Descripción

Revisar la importancia de obtener la mayor cantidad de información posible relacionada con el producto o servicio, tanto de su empresa como de la competencia, con el fin de desarrollar estrategias que le ayuden a posicionar el producto en una presentación de ventas.
Dirigido a: Representantes de ventas de ruta o territorio y ejecutivos de ventas de cuentas especiales. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey: Con el fin de personalizar al máximo la enseñanza, el centro permite solamente grupos de alumnos de número reducido. Este curso tuvo una gran acogida entre nuestros usuarios desde que fue publicado en emagister en Octubre de 2010. Controla tu futuro profesional aprendiendo prospección de clientes, seguimiento de cuentas y informes de resultados comerciales y ponte al nivel de aquellos que se desenvuelven como profesionales de Acción comercial y ventas reforzando tus conocimientos y habilidades como Representante. En tan sólo 3 horas y desde la comodidad de tu propia casa puedes sacarte el comprobante de aprovechamiento otorgado por Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey. La nueva programación del curso fue publicado en emagister en Noviembre de 2010. En emagister te damos la oportunidad de expresarte. Deja tu comentario sobre este curso si ya lo estudiaste. Cuenta con prácticas en empresas, un servicio de financiación de cursos y una asociación de exalumnos. Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey es especialista en cursos de Acción comercial y ventas desde 2010.

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Programa académico

Conoce el servicio o producto que vendes
Lo más importante para un representante de ventas es conocer a fondo todos los detalles relacionados con el tipo de producto o servicio que ofrecerá a su mercado meta antes de salir a atenderlo como: especificaciones, funcionamiento, usos, aplicabilidad, etc. Esto contribuye a desarrollar confianza y entusiasmo en el representante y, sobre todo, la capacidad para rebatir con mejores argumentos las posibles objeciones que el cliente pudiera anteponer.
Además de los conocimientos sobre el producto, el representante deberá estar familiarizado con datos relevantes de la empresa a la que presta su servicio, así como conocer a fondo las características de los productos y servicios que ofrecen sus competidores como: precios, condiciones de venta, garantías y productos substitutos. Pues de esta manera podrá obtener diferencias significativas de su producto y el de la competencia.

Contenido

1. Estrategia de producto
2. Desarrollo de la estrategia característica-beneficio para el producto

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