Conociendo la mente del cliente.

Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey
Online

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 2 horas de estudio
Descripción

Reconocer los valores y actitudes que impulsan a los clientes a la hora de tomar decisiones de compra, identificando los tipos de personalidad y los procesos por los que atraviesan los compradores con el fin de lograr penetrar en la mente de ellos, de forma efectiva.
Dirigido a: Ejecutivos del área de mercadotecnia de las empresas. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey: este curso es un curso que por su completo plan académico llamó la atención de nuestros usuarios una vez apareció en emagister en Octubre de 2010. La filosofía del centro apunta a cerrar los grupos con pocos alumnos, buscando con esto una educación a medida. Con este curso abarcarás no sólo todo lo relacionado con mercadotecnia sino que también aprenderás aquellos conceptos y nociones imprescindibles para tu carrera profesional de Investigación de mercados mejorando así tu desempeño ya sea en las tareas que te han sido encomendadas o enriqueciendo tu hoja de vida para acreditarte como Vendedor de Electrodomésticos, Vendedor de Electrónica, Vendedor de carros u otras profesiones relacionadas. Para completar tus estudios, debes dedicar de tu tiempo 2 horas siguiendo las lecciones sin necesidad de moverte de tu casa. Al final de este periodo académico, tendrás un certificado de aprovechamiento otorgado por Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey. Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey enseña cursos de Investigación de mercados desde 2010. ¿Tienes alguna experiencia con este centro que quieras publicar? Compártela con los miles de usuarios de emagister. Cuenta con prácticas en empresas, servicio de financiación de cursos, asociación de exalumnos. La nueva fecha para estudiar este programa se publicó en emagister en Noviembre de 2010.

Información importante

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Conociendo la mente del cliente
No es fácil entender el comportamiento de los consumidores, por lo que la gran mayoría de las empresas tiende a tratar de cubrir, en la mayor medida posible, sus necesidades y deseos.
Esta tarea esencial implica identificar la compleja serie de motivos, profundos y sutiles, que impulsan a los clientes a adquirir productos y servicios. Penetrar en la mente del cliente es reconocer los valores y actitudes fundamentales que los impulsan a tomar decisiones de compra.

Contenido

1. Tipos de comportamiento en la decisión de compra
2. El proceso de decisión del comprador
3. El proceso de decisión del comprador ante productos nuevos

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares