Conservas y Dulces

Cecilia D'imperio
En Capital federal (Argentina)

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Curso
  • Capital federal (Argentina)
Descripción

Su alta puntuación lo posicionó como el mejor entre los cursos de Gastronomía. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Cecilia D´imperio: este curso es un curso con mucha demanda de información por parte de nuestros usuarios desde que apareció publicado por primera vez en Octubre de 2009. Con el fin de personalizar al máximo la enseñanza, el centro permite solamente grupos de alumnos de número reducido. Conviértete en un experto de manipulación y conservación de alimentos, nutrición y jefe de meseros y aprende todas las nociones básicas para profesionales de Gastronomía, necesarias en el mundo laboral de Ayudante de Cocina, 2º de Cocina, Jefe de cocina u otras profesiones relacionadas. Encuentra en la población de Capital federal donde estudiar este curso y potencia tu perfil laboral. Cecilia D´imperio dicta cursos de Gastronomía desde 2009. Si ya hiciste el curso con este centro, esta es tu oportunidad para expresar tu nivel de satisfacción. Consulta la nueva convocatoria del centro para este programa, publicado en emagister desde Octubre de 2009.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Capital federal
Zapiola 4200, 1429, Capital Federal, Argentina
Ver mapa

Programa académico

Curso de Cocina de Conservas y Dulces Artesanales

Para aprender a realizar conservas y dulces artesanales, sin químicos ni conservantes. Verdaderas conservas, dulces, licores, salsas y agridulces que se guardan fuera de la heladera entre 1 y 3 años

Enseñanza de los distintos sistemas de esterilización, puntos del dulce y puntos de cocción. Se aprende a elaborar auténticas conservas con máxima seguridad e higiene, para disfrutar de lo natural con tranquilidad.

100% práctico! El alumno hace todo paso a paso.