Curso actualmente no disponible

Construcción Sostenible.

Especialización

En Bogotá D.C ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Especialización

  • Duración

    9 Meses

El egresado dispondrá de elementos de juicio suficientes para desempeñar las funciones de gestión y operación en las organizaciones del sector del la construcción y en proyectos de obras de construcción sostenible. Asimismo, se podrá desempeñar en el área de las consultorías, como especialista en el sector productivo, gestor de calidad ambiental, dinamizador de buenas prácticas constructivas y como docente del área disciplinar, entre otras. Es tu momento para aprovechar este postgrado que te ofrece Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca: este postgrado ya fue consultado en numerosas ocasiones desde que apareció registrado en emagister en Junio de 2009. Este postgrado tiene actualmente el puntaje más alto entre todos los postgrados de Dirección y gestión de obras. La razón por la que el centro puede ofrecer una enseñanza personalizada, es gracias a sus grupos con pocos alumnos. El curso, con una carga horaria de 9 meses y con la sede del centro en Bogotá, D. C. concede a sus estudiantes un certificado de aprovechamiento otorgado por Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca. Controla tu futuro profesional aprendiendo seguimiento de obras, normativa de la construcción y certificaciones de obras y ponte al nivel de aquellos que se desenvuelven como profesionales de Dirección y gestión de obras reforzando tus conocimientos y habilidades como Contratista de Obras civiles. Cuenta con prácticas en empresas, asociación de exalumnos, biblioteca. Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca se dedica a la enseñanza de Dirección y gestión de obras desde 2009. Consulta la nueva convocatoria del centro para este programa, publicado en emagister desde Junio de 2009. Este centro de educación recibió un 83% de opiniones positivas entre las 20 valoraciones de cursos que nos hicieron llegar sus ex alumnos.

A tener en cuenta

de Ingreso:
Acreditar título profesional reconocido por el Ministerio de Educación Nacional.
*
Diligenciar solicitud de admisión y hoja de vida.
*
Aprobar el proceso de selección.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Objetivo General:

Desarrollar conocimientos sobre los recursos apropiados a nuestro contexto, que permiten implementar prácticas sostenibles de calidad ambiental en la edificación, concibiendo su utilidad y campo de aplicación en proyectos concretos.

Objetivos Específicos:

  • Identificar los fundamentos de la construcción sostenible a partir del impacto ambiental de la construcción en el hábitat natural y construido.
  • Caracterizar las prácticas administrativas y de gestión que permitan adoptar soluciones útiles, eficientes y seguras para una construcción sostenible.
  • Explorar las características necesarias que permitan implementar nuevos procesos de producción de edificaciones sostenibles.
  • Analizar la problemática de los recursos e insumos de la construcción para optimizar los ciclos de vida de los materiales.
  • Formular proyectos de investigación y desarrollo para dar respuestas novedosas a problemas específicos en el marco de la construcción sostenible.

Perfil Profesional:

Se conciben especialistas profesionales con capacidad para analizar, interpretar y aplicar soluciones sobre los impactos ambientales de la edificación y para desempeñar una función social significativa mediante propuestas específicas de gestión ambiental en el marco de la construcción sostenible.

Horario: Sesiones presenciales: viernes 6:00 a 10:00 p.m. y sábado 8:00 a.m. a 12:00 m., cada quince días.

Modalidad de Estudio: Bimodal .

Requisitos de Titulación:

  • Aprobar la totalidad de (27), (9) por cada módulo.
  • Demostrar conocimiento de comprensión de lectura en un idioma diferente al español.


Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Construcción Sostenible.

Precio a consultar