Construcción y Usos de Ideogramas en E-Learning.

Universal Learning
Semipresencial en Bogotá

$ 140.000
IVA inc.
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Semipresencial
  • Bogotá
  • 8 horas lectivas
Descripción

El participante aprenderá a integrar los ideogramas construidos como recursos interactivos multimediales en aulas virtuales Moodle. ? Técnicas para crear mapas conceptuales. ? Uso de herramienta para construir mapas conceptuales. ? Técnicas para crear mapas mentales. ? Uso de herramienta para construir mapas mentales. ? Incorporación de mapas mentales y conceptuales en aulas Moodle.
Dirigido a: Docentes e instructores de Colegios, Universidades y Empresas. Este curso es un curso cuya demanda no para de crecer desde que fue anunciado por el centro en emagister en Febrero de 2010. Estudia lo que te gusta pagando el mejor precio entre todos los cursos de E learning. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Universal Learning: En este centro puedes contar con una educación personalizada. Con una intensidad horaria de 8 horas el programa impartido desde la población de Bogotá entrega a sus alumnos el título de aprovechamiento otorgado por Universal Learning. Gracias a este curso vas a adquirir habilidades de multimedia absolutamente necesarias para desarrollarte como profesional de E learning, e indispensables si deseas crecer y triunfar como Pedagogo, Pedagoga, Entrenador Personal u otras profesiones relacionadas. Universal Learning enfoca sus esfuerzos a dictar cursos de E learning desde 2010. La información sobre la nueva edición de este curso está visible en emagister desde Abril de 2010. Si ya hiciste el curso con este centro, esta es tu oportunidad para expresar tu nivel de satisfacción.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogotá
Calle 42 No.13-19, Piso 5, Bogotá, Colombia
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Saber utilizar el correo electrónico.

Programa académico

En educación se dice con frecuencia “una imagen vale más que mil palabras”, “Una animación vale más que mil imágenes”, “Un video vale más que una animación”, “Un video-interactivo es más efectivo que un video estándar”.
Este curso presenta diversas estrategias de representación visual de ideas con diferentes enfoques, tales como mentefactos, mentefactos conceptuales, mapas conceptuales, mapas mentales; identificando técnicas para construirlos apropiadamente. Igualmente en el curso el
participante desarrollará destrezas prácticas en el uso de herramientas de construcción de mapas conceptuales, mapas mentales, mentefactos, mentefactos conceptuales y lluvia de ideas.
El participante aprenderá a integrar los ideogramas construidos como recursos interactivos
multimediales en aulas virtuales Moodle.
 Técnicas para crear mapas conceptuales.
 Uso de herramienta para construir mapas conceptuales.
 Técnicas para crear mapas mentales.
 Uso de herramienta para construir mapas mentales.
 Incorporación de mapas mentales y conceptuales en aulas Moodle.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares