Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE
Formación de calidad al mejor precio garantizado

Consultor Implementador de SAP HCM (HR) (Online)

Euroinnova Formación
Online

200 € - ($ 637.552)
IVA inc.

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 300 horas de estudio
  • Duración:
    6 Meses
  • Cuándo:
    A definir
  • Envío de materiales de aprendizaje
Descripción


Este Curso de Consultor Implementador de SAP HCM (HR) ofrece una formación especializada. Las siglas HR vienen del inglés, HR de Human Resources o HCM de Human Capital Management. Ambas siglas vienen a significar lo mismo, Gestión de los Recursos Humanos de una Compañía. Se trata de uno de los módulos más extensos de SAP, que nos va a permitir gestionar todos los datos de los empleados y los procesos asociados (principalmente la gestión de las nóminas, los períodos de vacaciones y absentismo, así como los viajes y los gastos asociados), además de facilitar una estructura definida para el nivel organizacional. Lógicamente estará estrechamente relacionado con los módulos de Controlling (CO ) y Finanzas (FI) y la Gestión de Activos de la empresa, principalmente por la gestión integral de las nóminas y los gastos de los empleados.

Información importante
¿Qué objetivos tiene esta formación?


- Conocer qué es SAP HR o HCM para después poder implementarlo.- Identificar la estructura de una empresa para poder aplicar la gestión de la misma.- Saber todo lo necesario sobre desarrollo de personal y la administración de personal.- Controlar la gestión de nóminas y tiempos.- Aprender las utilidades esenciales de SAP HR.- Aprender a programa en HR.

¿Esta formación es para mí?


El Curso Consultor Implementador de SAP HCM (HR) está dirigido a profesionales, Profesores, Estudiantes Universitarios o aquellas personas que quieran adquirir un conocimiento básico de un sistema de gestión que forma parte de nuestro contexto social habitual. Y de forma especial a aquellas personas que vean en SAP R/3 una posibilidad de empleo y de inicio de una interesante trayectoria laboral y profesional.

¿Qué pasará tras pedir información?


Nuestro personal contactará con usted para facilitarle toda la información necesaria sin compromiso en un plazo de 24-48 horas.

Requisitos: Efectuar la matrícula.

Centro acreditado u homologado: EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL
Centro acreditado u homologado: Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Bonificable: Curso con beneficio para empresas
Si eres un trabajador con contrato fijo, este curso te puede salir gratis através de tu empresa.

Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
Online

¿Qué aprendes en este curso?

SAP
Activos
Autorizaciones
Acceso
Cadena

Programa académico

El temario de este curso, impartido por el centro Euroinnova Formación, se divide en los siguientes módulos:
MÓDULO 1. CONSULTOR IMPLEMENTADOR DE SAP HCM (HR)UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓNUNIDAD DIDÁCTICA 2. DESARROLLO DE PERSONAL (PD)UNIDAD DIDÁCTICA 3. ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL (PA)UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA GESTIÓN DE LA NÓMINAUNIDAD DIDÁCTICA 5. LA GESTIÓN DE TIEMPOSUNIDAD DIDÁCTICA 6. UTILIDADES DE SAP HRUNIDAD DIDÁCTICA 7. PROGRAMACIÓN EN HR Para más información, rellena el formulario. En breve el centro se pondrá en contacto contigo.

Información adicional

EUROINNOVA FORMACIÓN es un Centro de Estudios Superiores y de Postgrado especializado en la Enseñanza Abierta y A Distancia, cuyo objetivo esencial es dar respuesta a las necesidades formativas de empresas, trabajadores y particulares, subyacentes de las peculiares características de una sociedad cada vez más inmersa en las nuevas tecnologías, la competitividad empresarial, y las consecuentes necesidades formativas.
Todos nuestros cursos a distancia - cursos online se imparten siguiendo rigurosos criterios pedagógicos que, junto a la prestación de una atención personalizada al alumno por parte de nuestro equipo de expertos docentes, garantizan un aprendizaje de Calidad. En este sentido, Euroinnova Formación ha asumido un compromiso con la calidad, habiendo obtenido la Certificación de todos sus procesos de enseñanza-aprendizaje por AENOR, según la Norma ISO 9001:2000.